FENRIS wrote:Por fin ! Magnifico ! viva ! lo que esperaba para preparar una partida con el "Rojo" con el ultimo parche.
muy fina tu analysis de la situacion de las dos revoluciones (posicion central y asediada)
La faccion bolchevique necessita un manejo muy fino y atento, con muchos frentes abiertos.
picaron wrote:Gracias, eres muy amable, tal vez demasiado. He tenido problemas con Makhin, de pronto desapareció en el segundo turno y no sabía lo que era, si un bug, que el juego estaba corrupto o que, al final lodilefty me dijo que se había pasado a los Rusos blancos siberianos, un traidorcete. Coincido contigo en que hay que ir atento con los rojos. Date cuenta que también ha cambiado la duración de las operaciones especiales (me gusta más lo de las "decisiones regionales") ahora son cuatro turnos, y también las "aleas", ahora hay tormentas y epidemias que afectan bastante a la cohesión, sobretodo cuando tienen la "gripe española", cosas que se ha incorporado a raiz de que ha salido el AJE. tengo ganas de probar el efecto Verdún, ya verás que los Blancos en el segundo turno se han gastado dinero en este efecto, yo, por ahora, no tengo suficientes PC (EP) para hacerlo. como verás hay bastantes novedades.... según salgan iré reparando en ellas para que se sepan.
Ya está bien de rollo, estoy preparando el primer turno quiero meter muchas imágenes y el componerlas me va a llevar tiempo.
anibal barca wrote:magnifico AAR,lo sigo como de un buen reportaje de historia se tratara.
yo estoy jugando la gran campaña llevando los comunistas y estoy ganando por ahora,pero no se usar la aviacion,por ejemplo ¿como bombardeo y ataco las unidades enemigas con la aviacion?.gracias.
Rahitan-kun wrote:Escoge a los Blancos!!
Por cierto he estado por tu ciudad hace poco enseñandesela a la parienta.
MadBaron wrote:Saludos a todos, en este mi primer post en el "Cuartel General"
En primer lugar, enhorabuena por la AAR a Picaron, solo he podido leerla en diagonal pero tiene muy buena pinta, ha conseguido que me pique la curiosidad por llevar a los Rojos. Solo he jugado tres campañas (2 completas con los Blancos Siberianos (mis favoritos) que acabaron muy mal (muy "regular" la segunda) para mí , y una a medio terminar con los Blancos del Sur, eso sí ambas con el Mod Fatal Years).
Un gran juego este RUS, que abarca una de mis épocas favoritas pero que tiene poca repercusión en libros, videojuegos, wargames, etc., por eso considero RUS como la joya de la corona de mi colección.
Un saludo a todos los miembros del foro
P.D.: ¡¡Qué raro me resulta ver los textos de la pantalla en español!!
MadBaron wrote:Muchas gracias a todos por el caluroso recibimiento... Seguiré atentamente el foro desde el puesto de observación de mi tren blindado y trataré de aportar mis conocimientos y ayuda a los miembros del mismo en la medida de mis posibilidades...
Efectivamente, RUS es un gran juego, el único problema es que, como mi ordenador está un poco viejo, tardo unos 10 minutos por turno (entre movimientos míos y de IA), por lo que para que una sesión compense, tengo que sentarme mínimo una hora frente al mapa de la Santa Madre Rusia.
FENRIS, he intentado traducir tu firma en un traductor de Internet pero no entiendo bien lo que significa... (Es que me encanta Lepic y su famosa cita de "Las cabezas altas, son balas...."
picaron wrote:Gracias Ethan, se que para tí es un esfuerzo enorme salir del foro del AACW , ahora que va a salir el AACW2 estarás afilando los cuchillos
El siguiente turno te lo dedico...
FENRIS wrote:bueno, turno 4 y ya 21000 bajas, que mundo !
Zinoviev, otro "simpatico" de la epoca, acabo liquidado si recuerdo bien...
Leibstandarte wrote:Porque no propones que incluyan esos cambios sobre Zinoviev en el proximo parche? o quizas ya lo has hecho. Es dificil por el tiempo que lleva analizar las caracteristicas de todos los lideres pero con aportes asi se va mejorando el juego un poco mas.
...
Leibstandarte wrote:
Bienvenido MadBaron, son muchisimos los visitantes que no se deciden a darse de alta y participar, con lo majetes que somos jeje
Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest