beuckelssen wrote:..... A mi entre otras muchas cosas me interesa saber si Italia y Alemania se llegan a formar llevadas por la IA. Porque lo poco que he leído al respecto por los foros no parece muy esperanzador.
Este juego se ha testeado mucho hasta 1860 más o menos, pero poquitos han llegado hasta 1900 con sus partidas, seguramente habrá que irlo limando, yo he posteado algunas cosas en el foro de Paradox, que es los reports de los bugs, por lo que veo, y para eso lo utilizo.picaron wrote:Como primicia te diré que estoy en la segunda quincena de enero de 1876 y ni Alemania (las lealtades son cero hacia Prusia) ni Italia se han formado.![]()
Lo de España (junto con Holanda y China) va lento, había también una campaña que empezaba en 1880 y que tampoco ha salido, la jugabilidad de belgas y turcos es pobre, me da la impresión que se han plantado momentáneamente con el 1.02 y que se están dedicando a otro juego.Laruku wrote:Sin embargo, después de tanto tiempo sin jugar me entraron ganas de continuar. Comenzar de nuevo con España no me parecía demasiado entretenido. Tal vez cuando la hagan oficial, con más eventos, habrá que darle otra oportunidad.
Laruku wrote:Pues es una pena que hayan dejado de lado España y otras supuestas potencias menores, como China, Holanda, Portugal y demás. El mod que he hecho es muy rudimentario, pero funciona. Habría que añadirle eventos, testearlo, y pulirlo. Pero aún así no sería perfecto, ya que, al no ser una potencia pensada para ser jugada no tendría crisis, según creo, u otras cosas. Bélgica y los Otomanos fueron añadidos en un parche, pero casi no se pueden jugar.
Según creo el juego lo ha reventado Paradox, no Ageod, por las prisas, y no han vendido tanto como esperaban. Por eso tiraron los precios. Ahora van a dedicar sus esfuerzos a otros juegos. Han liberado los excels para que los modders podamos mejorarlo y cambiarlo.
Gracias por la ayuda. En el foro hereje y en el de modding de Paradox puedes ver este mod y otros que hice para poder jugar casi cualquier nación. Cuando tenga tiempo y ganas tendré que hacer mejoras, pero ya mismo cualquiera, incluido tú, por supuesto, podéis poneros a ello.![]()
Laruku wrote:Yo no tenía ni idea (y sigo sin tenerla) por lo que he ido a tientas, deduciendo y probando, cambiando números hasta que funcionaba algo. Descubrí, por ejemplo, que el número de aparicion de los países era su tag para poder activarlos y ser jugables. Tomo nota para un futuro cercano en lo de colaboracion para mejorar el mod español porque ahora estoy enfrascado en convertir a los italianos en una superpotencia
Pero algunas cosas, estéticas, que se podrían mejorar:
-eventos
-música
-modificación de algunas unidades
Vamos, lo que fuimos comentando en el hilo del AAR español.
Xesco wrote:Y este hombre que hace? Los convierte en formato AGEOD?
El Guardia Civil es similar a la ficha de Ageod, pero este tiene mas detalle. Por otro lado hay toda una serie (por lo que a mi me parece) de unidades con el nombre CMN, de common, en vez de SPA, que supongo que es para las unidades genéricas de las naciones menos personalizadas. Entre estas encontramos unidades de ingenieros, sanitarios, infantería y caballería de todas las épocas, sobre todo de las mas prosteras....pero claro, son eso, genéricas.
Ninguna opinión respecto al picador y al bandolero?
Picaron, como le envió esto a Pangi? Este hombre es francés, ingles,...? Mira que con los franceses estoy bastante mosca!!! Sobre todo con los @&¿&¶@ de sus guiñoles!!!![]()
PhilThib wrote:You have my full authorization and understanding, as long as Pangi agrees to it too...
In case you produce more, don't hesitate to send them to me as well, they may be welcome for a future patch![]()
Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”
Users browsing this forum: No registered users and 8 guests