Laruku wrote:Lo tendrás que comprar online, porque creo que no lo han sacado en formato físico. Y vale 30 euros. Yo también me gustaría comprarlo, pero por 10, todo lo más 20.
Mira en Gamersgate, Steam y tiendas similares. Te hará falta Paypal.
picaron wrote:, el juego en AGEOD cuesta 19,99 €,
leontrotsky wrote:gracias por responder a todos pero el problema es que soy menor y no poseo
tarjeta de credito. no conocereis algun sitio donde haya otra forma de pago?
leontrotsky wrote:Gracias a todos por contestar pero buscando ya encontrado un sitio donde lo puedo comprar mediante paysafe card;mañana cae
apartandome del tema el juego es un poco complejo ¿ no tendreis un manual traducido o algunos consejos?
leontrotsky wrote:Ya lo tengo ahora una duda como lo paso a español con la traduccion
Laruku wrote:Cuanto te ha costado y donde lo compraste, si no es indiscreción.
Lo de español, te vas a la carpeta donde instalaste el juego. Luego al directorio RUS/Settings, archivo General.opt. Lo abres con el notepad y cambias el número Language = 2 (que es el español). Luego cuentas.
picaron wrote:Manual traducido no hay, el único Manual traducido de toda la serie, aparte del AACW que se puede comprar en físico, es del Boa2 (WIA), la mecánica del juego es en todos igual, excepto en la construcción de unidades que en el caso del RoP y del RUS tienen el mismpo sistema.
El juego se puede poner en español, con el sistema de los doses, mi traducción está genial![]()
![]()
, se agregó en el último parche.
Hay varios hilos que te pueden explicar un poco la mecánica, todo es tener un poco de paciencia para leerlos.
Pregunta lo que no sepas o no entiendas que alguien, si lo sabe, te lo dirá y ya sabes a..... jugar y disfrutar![]()
![]()
![]()
![]()
leontrotsky wrote:Me gustaria saber si puedo añadir mas musica al juego porque tengo algunas canciones de la guerra civil que son impresionantes.
Nikel wrote:Pero Picaron, you creía que eras un hombre prudente y que cumplías con las normas de tráfico
leontrotsky wrote:Nombre a un general en la mini campaña la marcha del hielo , pero no pudo llegar por falta de transporte que tengo que hacer para reclutarle?![]()
leontrotsky wrote:Utilicé la orden de nombrar a un nuevo general y no llegó
me dice: no pudo llegar de Moscú por falta de tranporte
Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests