leontrotsky
Private

donde comprar

Sun Aug 07, 2011 11:13 am

Hola soy nuevo, probe la demo y me gustó este juego lo que me gustaria saber donde comprarlo, a ser posible sin tarjeta de credito y barato... que no estan las cosas como p'a tirar el dinero.

Laruku
General of the Army

Sun Aug 07, 2011 6:10 pm

Lo tendrás que comprar online, porque creo que no lo han sacado en formato físico. Y vale 30 euros. Yo también me gustaría comprarlo, pero por 10, todo lo más 20.

Mira en Gamersgate, Steam y tiendas similares. Te hará falta Paypal.

leontrotsky
Private

Sun Aug 07, 2011 8:06 pm

Laruku wrote:Lo tendrás que comprar online, porque creo que no lo han sacado en formato físico. Y vale 30 euros. Yo también me gustaría comprarlo, pero por 10, todo lo más 20.

Mira en Gamersgate, Steam y tiendas similares. Te hará falta Paypal.

gracias por responder pero ya se que hay que comprarlo online en steam no lo hay y en el otro por narices tiene que ser con tarjeta .
muchas gracias

picaron

Sun Aug 07, 2011 11:41 pm

Hola Leon..., bienvenido al foro.

El RUS no ha salido en formato físico, la única forma de comprarlo es en formato digital y, por lo tanto, con tarjeta de crédito, no hay otra forma, el juego en AGEOD cuesta 19,99 €, además lo puedes adquirir en las tiendas que te ha señalado Laruku. Tendrás que estar atento por sí en los próximos meses, seguro que lo hay, sale el juego rebajado.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

ERISS
AGEod Guard of Honor

Mon Aug 08, 2011 4:09 am

picaron wrote:, el juego en AGEOD cuesta 19,99 €,

29€99 http://shopes.ageod.com/fiche.html?REF=727027

leontrotsky
Private

Mon Aug 08, 2011 8:34 am

gracias por responder a todos pero el problema es que soy menor y no poseo
tarjeta de credito. no conocereis algun sitio donde haya otra forma de pago?

Laruku
General of the Army

Mon Aug 08, 2011 9:47 am

Dile a tu padre o madre que estas muy interesado en la historia y que una manera muy buena es aprenderla con un wargame (mejor que no digas juego :wacko :) . Quien sabe, igual hasta te lo podrian comprar. Enseñales alguna imagen, o video de Youtube, con el movimiento de las piezas, pantallas con objetivos, opciones, etc. Tal vez decirles que es un como un libro interactivo. Con tu nick sera facil... :D Eso sí, 30 euretes es una pasta, mejor si valiera 20 en una oferta.

picaron

Mon Aug 08, 2011 11:23 am

leontrotsky wrote:gracias por responder a todos pero el problema es que soy menor y no poseo
tarjeta de credito. no conocereis algun sitio donde haya otra forma de pago?

Había visto tu perfil y me figuré que ese era el problema, ponle un e-mail (un mensaje privado no puedes ponerle porque todavía no tienes los post necesarios para escribirlos) a PhiThib y a lo mejor te resuelve el problema. :thumbsup:

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

leontrotsky
Private

Gracias

Mon Aug 08, 2011 12:12 pm

Gracias a todos por contestar pero buscando ya encontrado un sitio donde lo puedo comprar mediante paysafe card;mañana cae :thumbsup:

apartandome del tema el juego es un poco complejo ¿ no tendreis un manual traducido o algunos consejos?

picaron

Mon Aug 08, 2011 5:25 pm

leontrotsky wrote:Gracias a todos por contestar pero buscando ya encontrado un sitio donde lo puedo comprar mediante paysafe card;mañana cae :thumbsup:

apartandome del tema el juego es un poco complejo ¿ no tendreis un manual traducido o algunos consejos?

Manual traducido no hay, el único Manual traducido de toda la serie, aparte del AACW que se puede comprar en físico, es del Boa2 (WIA), la mecánica del juego es en todos igual, excepto en la construcción de unidades que en el caso del RoP y del RUS tienen el mismpo sistema.

El juego se puede poner en español, con el sistema de los doses, mi traducción está genial :love: :bonk: :winner: , se agregó en el último parche.

Hay varios hilos que te pueden explicar un poco la mecánica, todo es tener un poco de paciencia para leerlos.

Pregunta lo que no sepas o no entiendas que alguien, si lo sabe, te lo dirá y ya sabes a..... jugar y disfrutar :mdr: :mdr: :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

leontrotsky
Private

Ya lo tengo

Tue Aug 09, 2011 12:29 pm

Ya lo tengo ahora una duda como lo paso a español con la traduccion

Laruku
General of the Army

Tue Aug 09, 2011 1:20 pm

Cuanto te ha costado y donde lo compraste, si no es indiscreción.
Lo de español, te vas a la carpeta donde instalaste el juego. Luego al directorio RUS/Settings, archivo General.opt. Lo abres con el notepad y cambias el número Language = 2 (que es el español). Luego cuentas.

picaron

Tue Aug 09, 2011 1:35 pm

leontrotsky wrote:Ya lo tengo ahora una duda como lo paso a español con la traduccion

Instala el parche 1. 03, en el post #6 del enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=19760

A continuación, haces lo que te ha dicho Laruku, y para más claridad, por si tienes alguna duda en el post#1 del enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=12878

Donde ponga AACW, debes buscar RUS (el directorio dónde tengas instalado el juego).

Por fin, vas al post #33 de este enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=20371&page=2

Este último enlace son los gráficos en español del menú del juego, que se olvidaron :confused: colocar en el parche.

Estos son los pasos que tienes que hacer.

Ya sabes, si tienes alguna duda, lo dices... :thumbsup:

Espero que esté claro.

Dulce bellum inexpertis

leontrotsky
Private

Donde lo he comprado

Tue Aug 09, 2011 1:49 pm

Laruku wrote:Cuanto te ha costado y donde lo compraste, si no es indiscreción.
Lo de español, te vas a la carpeta donde instalaste el juego. Luego al directorio RUS/Settings, archivo General.opt. Lo abres con el notepad y cambias el número Language = 2 (que es el español). Luego cuentas.

Laruku esto me ha costado:
28 euros con 61 centimos en gamesrocket.com
pagado con paysafecard

picaron

Tue Aug 09, 2011 1:57 pm

Me voy ahora de viaje, creo que a eso de las nueve llegaré.

Ya me contarás si lo has hecho o si tienes algún problema.

Ya sabes.... a jugar y disfrutar :mdr: :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

leontrotsky
Private

ya esta

Tue Aug 09, 2011 3:44 pm

ya lo he puesto al español y perfecto. :thumbsup:

y picaron, buen viaje :thumbsup:

leontrotsky
Private

es posible añadir mas musica

Tue Aug 09, 2011 8:10 pm

Me gustaria saber si puedo añadir mas musica al juego porque tengo algunas canciones de la guerra civil que son impresionantes.

leontrotsky
Private

Gracias

Tue Aug 09, 2011 8:13 pm

Gracias a todos por ayudarme a jugar a este juego y adaptarme al foro :)

leontrotsky
Private

Tue Aug 09, 2011 8:15 pm

picaron wrote:Manual traducido no hay, el único Manual traducido de toda la serie, aparte del AACW que se puede comprar en físico, es del Boa2 (WIA), la mecánica del juego es en todos igual, excepto en la construcción de unidades que en el caso del RoP y del RUS tienen el mismpo sistema.

El juego se puede poner en español, con el sistema de los doses, mi traducción está genial :love: :bonk: :winner: , se agregó en el último parche.

Hay varios hilos que te pueden explicar un poco la mecánica, todo es tener un poco de paciencia para leerlos.

Pregunta lo que no sepas o no entiendas que alguien, si lo sabe, te lo dirá y ya sabes a..... jugar y disfrutar :mdr: :mdr: :thumbsup:

esa tarduccion me ha ayudado mucho a comprender mejor el juego

picaron

Tue Aug 09, 2011 8:26 pm

leontrotsky wrote:Me gustaria saber si puedo añadir mas musica al juego porque tengo algunas canciones de la guerra civil que son impresionantes.

Hola¡

Me alegro que lo hayas logrado.

Para cambiar la música lo que puedes hacer es "engañar" al ordenador, me explico, las canciones vienen en mp3, en la carpeta "Sounds", coges la canción que quieres quitar, y le pones el MISMO nombre a la que tú quieras poner. Te debe funcionar

Un saludo (no puedo poner el smile porque no se ponerlo sin ratón, bua, bua,bua)

PD: El viaje bien, cuatro horas y un radar que no he visto, espero que no me estropeen las Navidades.

Dulce bellum inexpertis

Nikel

Tue Aug 09, 2011 11:52 pm

Pero Picaron, you creía que eras un hombre prudente y que cumplías con las normas de tráfico ;)

leontrotsky, ¿qué canciones son esas? ¿Te refieres a la guerra civil española o a la rusa?

leontrotsky
Private

las canciones

Wed Aug 10, 2011 9:50 am

son de la guerra civil rusa por supuesto

picaron

Wed Aug 10, 2011 10:13 am

Nikel wrote:Pero Picaron, you creía que eras un hombre prudente y que cumplías con las normas de tráfico ;)

Las cumplo, las cumplo, :thumbsup: pero hay veces que algunos te ponen nervioso, van dando bandazos, aceleran y luego se paran :wacko: , vamos que les ves que no van bien y te los quieres quitar de encima :blink: , eso por no hablar de esos camiones que llevan productos.... :( , te ansias y pasa lo que pasa. Ya veremos dentro de un mes si me pasé o no. :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

leontrotsky
Private

Una cosilla

Wed Aug 10, 2011 10:55 am

Nombre a un general en la mini campaña la marcha del hielo , pero no pudo llegar por falta de transporte que tengo que hacer para reclutarle? :confused:

picaron

Wed Aug 10, 2011 11:07 am

leontrotsky wrote:Nombre a un general en la mini campaña la marcha del hielo , pero no pudo llegar por falta de transporte que tengo que hacer para reclutarle? :confused:

No entiendo la duda: "... de que no pudo llegar por falta de transporte" :confused: .

La recluta de los generales se hace por evento.

Dulce bellum inexpertis

leontrotsky
Private

Duda

Wed Aug 10, 2011 11:31 am

Utilicé la orden de nombrar a un nuevo general y no llegó

me dice: no pudo llegar de Moscú por falta de tranporte

picaron

Wed Aug 10, 2011 12:16 pm

leontrotsky wrote:Utilicé la orden de nombrar a un nuevo general y no llegó

me dice: no pudo llegar de Moscú por falta de tranporte

Ah¡, era eso, en el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=19668

encontrarás la respuesta, en el post #19 y siguientes a la misma pregunta que hizo Hospitalario; resumiendo, es la forma de decir el juego, que en la tirada virtual para ver si el nuevo general puede entrar en la partida, has perdido.

Dulce bellum inexpertis

Nikel

Wed Aug 10, 2011 11:21 pm

leontrotsky wrote:son de la guerra civil rusa por supuesto

¿Y cuales son? ¿Se pueden poner en el foro?

leontrotsky
Private

Por que no?

Thu Aug 11, 2011 7:33 am

pues son la eshelonnaya,we are the red cavalry,the bolsheviks leave home,farewell of slavianka version de 1912 ,no la que viene en el juego que es posterior a la 2ª gm y algunas mas :thumbsup:
Za Taritsyn,Za Tsaritsyn
dni nochi budem bit'sya

leontrotsky
Private

una pregunta

Thu Aug 11, 2011 7:37 am

como ataco ? esque ,cuando llegan mis tropas el enemigo se ha movido a mi ciudad y la ha capturado.
Za Taritsyn,Za Tsaritsyn

dni nochi budem bit'sya

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”