Persigue y mata...

PD: Hay dos cosas que me extrañan, la cantidad de artillería de sitio que llevas (¿no hace que vaya lento el Ejército?), y otra, tienes pocos ingenieros y médicos, ¿es por alguna razón en especial?. Tampoco veo marineros

Un saludo
picaron wrote:Y eso que Lee estaba a la defensiva
Persigue y mata...
PD: Hay dos cosas que me extrañan, la cantidad de artillería de sitio que llevas (¿no hace que vaya lento el Ejército?), y otra, tienes pocos ingenieros y médicos, ¿es por alguna razón en especial?. Tampoco veo marineros.
Un saludo
Yurtoman wrote:2º Se habló, a raíz de ese hecho sobre las posibilidades de los mandos a caer en combate. Cuanto menor es el rango más posibilidades. Yo solo he visto caer generales de división.
Yurtoman wrote:4º Tú no duermes?.![]()
picaron wrote:Entrometiéndome en vuestras apreciaciones, no se si será casualidad o no, con el último parche beta, los generales de división cascan bastante.
Bien por los pantallazos Yurto, y BIEN por la batalla.
Por cierto, tu contrario no debe haber leido los comentarios de Mansteinapy:, lo de más vale un sólo Ejército que dos, este pantallazo, si... sólo hubiera tenido el sur un Ejército.... tal vez "al sonido de los cañones" hubiera acudido..
![]()
picaron wrote:Entrometiéndome en vuestras apreciaciones, no se si será casualidad o no, con el último parche beta, los generales de división cascan bastante.
Bien por los pantallazos Yurto, y BIEN por la batalla.
Por cierto, tu contrario no debe haber leido los comentarios de Mansteinapy:, lo de más vale un sólo Ejército que dos, este pantallazo, si... sólo hubiera tenido el sur un Ejército.... tal vez "al sonido de los cañones" hubiera acudido..
![]()
Ethan wrote:En el foro guiri un forero ha perdido a Meade (que lo tenía al mando de un Army) al asaltar un fuerte sólamente defendido por un regimiento de infantería y un cañón 12 lb. La fuerza atacante contaba con 25.300 hombres, 4200 caballos y 152 cañones...
Otro forero, perdió en la primera batalla de una partida PBEM a Irvin McDowell...![]()
Es que hoy es fiesta, tío!
![]()
![]()
Ethan wrote:Bien, Yurto, acechando sin piedad a los rebeldes!!!![]()
![]()
ompom:USA
ompom:
ompom:USA
ompom:
No les des cuartel... Sino "cuartelillo"
PD: Por si a alguien le interesa, aquí dejo el enlace al hilo, en el foro inglés, en el que se estaba comentando lo de las probabilidades de los generales a "criar malvas":
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=184536#post184536
Yurtoman wrote:PD:
Se nota mucho que tengo mono de AAR?![]()
Yurtoman wrote:Con respecto a este hecho, yo tengo mi forma de hacer las cosas. En mi parecer es una incompetencia hacer asaltar a un Army al completo un pequeño pueblo, ciudad, fortaleza o lo que sea, involucrando y exponiendo a tantos hombres y oficiales, sobretodo a estos últimos a caer en combate (creo que en los asaltos hay más posibilidades de perder mandos porque he ido observandolo, o es mucha casualidad). Además de que pueden ocurrir más situaciones; asaltas con todo (con todo lo que conlleva de pérdida de mandos cohesión, etc), y ahora qué?. Tienes dos opciones; o te metes dentro de la estructura (dando la orden en el asalto) o si te ataca una fuerza enemiga con potencial en el mismo turno del asalto, pues puedes pasarlo bastante mal en la batalla. Si has ordenado entrar en la estructura, estas sitiado y tendrás que atacar para salir o esperar refuerzos en su caso.
Mis pasos ante tal situación son los siguientes:
Analizo la situación, si las fuerzas de la guarnición son tan pocas, saco a la división menos veterana con algún general que me interese y le ordeno que asalte ella sola la estructura. Con esto, no expongo a todos mi oficiales, y mucho menos al General del Army, la división que asalta gana experiencia, o las brigada, el regimiento y junto con la artillería. El resto del Army se queda en posición defensiva con la proclama de ni un paso atrás, la roja. Eso si he observado antes de la operación, en mi análisis que puedo ser atacado por el enemigo. Si no es el caso, por lo que sea, por estar algo más en retaguardia por ejemplo, pues el Army se queda en posición de descanso recuperando cohesión para poder ATACAR cuanto antes y en las mejores condiciones posibles.
Con esto quiero decir, amigo Ethan, que en mi opinión, ese jugador ha pecado de incompetencia al mandar asaltar a todo un Army. Es que no hacía falta y te puede pasar eso mismo. Que Meade caiga en combate. Vamos, no quiero ni pensarlo porque es un revés muy duro para el norte que sólo tiene muy pocos oficiales competentes. Otra cosa es que sea Mcdowell o Mclelland el que lidere el Army, en este caso es obligado ordenarles asaltar, y si es posible, sin ejército.![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo contigo, Yurto!! Y a todos los mandos pavos de los USA mandadlos de parapetos humanos
Por cierto, buena argumentación, compañero.
picaron wrote:No me extraña, si siempre has jugado con la Unión....![]()
Yurtoman wrote:Ya, bueno, la Union debe mantenerse a toda costa!!!..., pero me refiero que jugando con el Norte no había visto que se fuera con el Sur, siempre ha sido neutral. (estos , yankees van pagar con SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.
Saludos![]()
Ethan wrote:Ya te veo, incluso, vestido de "verdiblanco"!!![]()
![]()
Un saludo, compañero!![]()
, creo que dejo claro mi color, pero ahora como virginiano tengo que defender mi Estado, que contrariedad.Ya, bueno, la Union debe mantenerse a toda costa!!!...
Yurtoman wrote:Ves tio, ya me has cortao el cuerpo.![]()
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests