arsan

Sat Mar 06, 2010 12:16 pm

Hola!

Aquí os dejo el enlace ofical de AGEOD de la demo, que seguro que baja mejor que lso de las páginas de más arriba

http://ageoddl.telechargement.fr/latest/ROP_Demo.zip

Ademas desde ayer viernes 5 a las 13:50 se ha sustituido al demo original por una nueva (1.01) que arregla algunos problemillas.
Especialmente que en la primera demo en el tercer tutorial no podía pasarse del primer turno y te perdías todo lo bueno ;)
Saludos!

picaron

Sun Mar 07, 2010 12:19 pm

Bueno, pues bajaremos la demo y veremos los cambios...., a abrir nueva carpeta de parches, que le vamos a hacer..., faltan dos días para su salida, Beren por fin verá su deseo colmado, ya nos dirá su opinión del juego, espero que no le defraude :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Yurtoman
General

Sun Mar 07, 2010 4:08 pm

Yo no he podido resistir y también la he bajado. :mdr:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

picaron

Sun Mar 07, 2010 5:18 pm

Ya estamos¡¡¡¡¡¡ Nikel ha encontrado un nuevo filón, su avatar ya tiene por fin colocación, esperemos que haga mas caritas, me gustan más que loos originales, sobretodo el Friederic, me gustaría un pelín más joven :thumbsup: :mdr:

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sun Mar 07, 2010 8:32 pm

Espero que no os "viciéis" demasiado al RoP :w00t: :wacko: ... Porque me veo en este foro haciendo preguntas acerca del AACW y contestándomelas a mí mismo :niark: :) ...
¡¡Resiste, Ethan, resiste!!... ¡No abandones la trincheraaaa! :D :thumbsup:

Yurtoman
General

Sun Mar 07, 2010 10:40 pm

Yo la he bajado por la novedad, pero el AACW siempre estará en mi disco duro, y yo pululando por aquí, eso sí, preguntando más bien. :blink:

La demo aún no lo he probado bien. Y ni siquiera tengo ganas de momento. :wacko:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

picaron

Sun Mar 07, 2010 11:43 pm

Ethan wrote:Espero que no os "viciéis" demasiado al RoP :w00t: :wacko: ... Porque me veo en este foro haciendo preguntas acerca del AACW y contestándomelas a mí mismo :niark: :) ...
¡¡Resiste, Ethan, resiste!!... ¡No abandones la trincheraaaa! :D :thumbsup:

Estoy ahora mismo en diciembre de 1862 y van empatados, mas o menos, el AACW es el ACWW, que le vamos a hacer :thumbsup: :mdr: .
Ahora que he visto algunas cositas del RoP, sigo diciendo que es una pena que no se hayan implementado en el AACW :( , pero, bueno, el juego ya está cerrado y ahora a criticar al RoP :mdr: .
Ánimo Ethan, resiste en la trinchera, que nivel tienes un 20 :mdr: :thumbsup:

PD: Por cierto, el enlace que ha puesto Nikel del orden de batalla de Nafziger's es una gozada, gracias Nikel

Dulce bellum inexpertis

Nikel

Mon Mar 08, 2010 12:01 am

picaron, lo del retrato del RoP probablemente será un caso aislado. Es muy dificil encontrar retratos de los generales de la guerra de los 7 años

Y con respecto al enlace de Nafziger, lo leí en el foro de punta de lanza ;)

picaron

Mon Mar 08, 2010 2:23 am

Nikel wrote:picaron, lo del retrato del RoP probablemente será un caso aislado. Es muy dificil encontrar retratos de los generales de la guerra de los 7 años

Y con respecto al enlace de Nafziger, lo leí en el foro de punta de lanza ;)

A lo primero que le vamos a hacer :( , a lo segundo sigue siendo un buen enlace :thumbsup: .

PD: De algún sitio sacaremos la información, vamoos digo yo.

Dulce bellum inexpertis

Nikel

Mon Mar 08, 2010 12:15 pm

Picaron , con respecto a los retratos creo que he encontrado otro :D Lo malo es que es de los que ya tienen uno, aunque equivocado

Quise decir, que como lo había leido en punta de lanza y tú lo visitas, pues que también lo podías haber leído allí ;) Está en el subforo de Historia y Libros , que creo que el otro día fue la primera vez que lo ojeé :neener:

picaron

Mon Mar 08, 2010 2:34 pm

Nikel wrote:Picaron , con respecto a los retratos creo que he encontrado otro :D Lo malo es que es de los que ya tienen uno, aunque equivocado

Quise decir, que como lo había leido en punta de lanza y tú lo visitas, pues que también lo podías haber leído allí ;) Está en el subforo de Historia y Libros , que creo que el otro día fue la primera vez que lo ojeé :neener:

Hola, lo miraré, de todas formas, los retratos de RoP, como los del WIA, que me perdone el autor, no me gustan mucho creo, me parece que desde que se fue Sandra el autor de los retratos de estos últimos juegos los trata un poco, como diría, simplificados. Estoy jugando a la Úlcera y la campaña de Rusia y los retratos son maravillosos (merveilleux) y no digamos los del AACW. Tal vez sea ésta pega, junto con que la interface se ve muy pequeñita y liosa, opinión mía, al juego. Ya falta un día y ya veremos.
Por cierto te ví un post en que esplicabas como hacías los retratos y creo entender cuando dices que precisas de retretos limpios.
En PdL leo algunas cosa, pero es tan denso que se me pasan muchas cosas, no obstante lo buscaré.

Dulce bellum inexpertis

Generalisimo

Mon Mar 08, 2010 8:51 pm

picaron wrote:Hola, lo miraré, de todas formas, los retratos de RoP, como los del WIA, que me perdone el autor, no me gustan mucho creo, me parece que desde que se fue Sandra el autor de los retratos de estos últimos juegos los trata un poco, como diría, simplificados. Estoy jugando a la Úlcera y la campaña de Rusia y los retratos son maravillosos (merveilleux) y no digamos los del AACW. Tal vez sea ésta pega, junto con que la interface se ve muy pequeñita y liosa, opinión mía, al juego. Ya falta un día y ya veremos.
Por cierto te ví un post en que esplicabas como hacías los retratos y creo entender cuando dices que precisas de retretos limpios.
En PdL leo algunas cosa, pero es tan denso que se me pasan muchas cosas, no obstante lo buscaré.

El problema es la base que usas para hacer el retrato... tendrias que ver el "original" que se uso en algunos casos y quedarias asi: :bonk:
:D
En el caso del NCP o el AACW, sobretodo en este ultimo, la diferencia es atroz. ;)
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte

BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

picaron

Tue Mar 09, 2010 12:40 am

Gracias por la contestación. Por cierto, la uniformidad está muy bien tratada. :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

picaron

Sat Mar 20, 2010 1:02 pm

Primeras impresiones del juego, ;) :

Las malas sensaciones: Los lugares, fallo mío que no del juego, hay que empaparse un poco de geografía, no sé por dónde van a atacar los austriacos (estoy probando el primer escenario de campaña, el largo), ni nada..., hay que estudiar un poquito. :confused:
Ota cosa que ya faltaba en el NCP, WIA y en este no podía por menos de faltar y que sin embargo estaba en el AACW es que aunque sabes la producción, no hay ninguna pantalla que te informe de los PE, WS, Thalers, Reclutamiento etc., o por lo menos yo no lo he encontrado. P.e. doy a la opción de entrenar regulares prusianos, crear un general prusiano, necesita cada uno 5PE, además de otras cosas, pero no se los PE que voy a recibir en el turno próximo; sí, los puedo calcular pero... no me da la gana, como está intimamente unido a la primera sensación, pues estoy perezoso. :bonk:
Otra mala sensación, son los números pequeños, no los veo a una distancia que podíamos decir normal, estoy en el monitor de 22", veo la panorámica, pero los números de MN, PV, etc. son muy pequeñitos. :(
Otra... confusión en el ROE, no distingo que postura tiene la unidad; sí, hay un pequeñísimo relieve, pero no se distingue. Tampoco se distingue en el resumen del turno las diversas opciones (ya he hecho mi mini-modo y he resuelto el problema :thumbsup :)
La Lupa del combate, para mi gusto es un poco chunga, me enteré que era una lupa por el Reglamento.. :mdr:

Buenas sensaciones: El nuevo reclutamiento, fenomenal, ya no hay excusa para decir que se recluta una brigada y sale en un lugar que está siendo atacado.
La música.... :thumbsup: , guau
El resumen del turno del juego, ya se sabe quien es el maula y quien el buen comandante... ;)
Los pasteles de producción en las ciudades :w00t:
El Reglamento, es bueno...

Continuará...

PD: Estas son mis primeras impresiones, espero matizarlas en el futuro

Dulce bellum inexpertis

arsan

Sat Mar 20, 2010 1:11 pm

picaron wrote:Ota cosa que ya faltaba en el NCP, WIA y en este no podía por menos de faltar y que sin embargo estaba en el AACW es que aunque sabes la producción, no hay ninguna pantalla que te informe de los PE, WS, Thalers, Reclutamiento etc., o por lo menos yo no lo he encontrado.

En esto coincido contigo. Comenté en el foro beta que metieran la previsión de producción del turno de cada cosa (en plan (+xx) aunque fuera en el tooltip.
Y también en que los recuadritos de arriba son muy pequeñines... para mi que nos estamos quedando como el Mr Magoo, Picarón :D

Lo de la geografía se pasa en un par de partidas. No se tu, pero yo hasta que me oriente por Tennesse, Kentucky Missouri y todos esos puñeteros ríos del AACW me costó un rato :D

Saludos

picaron

Sat Mar 20, 2010 1:46 pm

arsan wrote:
Lo de la geografía se pasa en un par de partidas. No se tu, pero yo hasta que me oriente por Tennesse, Kentucky Missouri y todos esos puñeteros ríos del AACW me costó un rato :D

Saludos

Ya lo sé, pero es para avisar... :thumbsup: :wavey:

PD: A mí tambien me pasó, cuando salió lo de la ayuda para buscar regiones, no lo necesité, ya me las sabía :mdr: :mdr: :bonk:

Dulce bellum inexpertis

beuckelssen

Thu Apr 29, 2010 8:07 pm

Bueno, lo he comprado de la página de AGEOD hace escasos minutos y ahora el juego está descargando.

Generalmente no me compro un juego estando tan cercana su salida porque en los últimos años es norma general ver bugs de distinto pelaje en un porcentaje muy alto de los juegos.

Pero la demo me ha gustado y como tenía unos ahorrillos y me he estado viciando al WIA estos días he decidido romper mis propias reglas y seguir dando caña en la Guerra de los 7 años. :D

Espero no arrepentirme....

Un saludo y me pongo a ojear el manual mientras cruzo los dedos para que mi impresora tenga suficiente tinta como para imprimirlo... :bonk:

arsan

Thu Apr 29, 2010 10:26 pm

beuckelssen wrote:Un saludo y me pongo a ojear el manual mientras cruzo los dedos para que mi impresora tenga suficiente tinta como para imprimirlo... :bonk:

Si sabes jugar a otros AGEOD como parece, yo me ahorraría la tinta (que está muy cara ;) ) no creo que lo necesites mas que para consultas puntuales.
Tendrás que mirarte las secciones de las novedades, pero la base del juego la tienes que tener controlada y con los tooltips... :thumbsup:
Ya nos contaras impresiones. yo la verdad es que no he tenido casi tiempo para probarlo decentemente :bonk:
Saludos

beuckelssen

Sat May 01, 2010 10:02 pm

arsan wrote:Si sabes jugar a otros AGEOD como parece, yo me ahorraría la tinta (que está muy cara ;) ) no creo que lo necesites mas que para consultas puntuales.
Tendrás que mirarte las secciones de las novedades, pero la base del juego la tienes que tener controlada y con los tooltips... :thumbsup:
Ya nos contaras impresiones. yo la verdad es que no he tenido casi tiempo para probarlo decentemente :bonk:
Saludos

Bueno, en mi primera minicampaña perdí a los puntos con la IA siendo Prusia en la campaña de la conquista de Sajonia. Generalmente soy bastante malillo jugando a este tipo de juegos (y pese a eso me encantan :bonk :) . Pero eso es chungo hasta para mis estándares. :D

Al principio me hacía un lío con el tema de los asaltos (culpa mía por no mirar el manual a fondo). Aquí para asaltar una fortaleza tienes que abrir alguna brecha. Y yo venga a darle al botón de asaltar y al siguiente turno no pasaba nada... ya pensaba que era un bug. :D

He vuelto a jugar el escenario, con mejores resultados, y me gusta el poder librar batallas a gran escala; no como las del WIA.

Como el escenario era cortito he pasado un poco de los suministros, pero tiene pinta de que serán fundamentales en las partidas "de verdad".

A ver si ahora empiezo con la siguiente campaña más corta antes de atreverme con la gran campaña.

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”