Primeras impresiones del juego,

:
Las malas sensaciones: Los lugares, fallo mío que no del juego, hay que empaparse un poco de geografía, no sé por dónde van a atacar los austriacos (estoy probando el primer escenario de campaña, el largo), ni nada..., hay que estudiar un poquito.
Ota cosa que ya faltaba en el NCP, WIA y en este no podía por menos de faltar y que sin embargo estaba en el AACW es que aunque sabes la producción, no hay ninguna pantalla que te informe de los PE, WS, Thalers, Reclutamiento etc., o por lo menos yo no lo he encontrado. P.e. doy a la opción de entrenar regulares prusianos, crear un general prusiano, necesita cada uno 5PE, además de otras cosas, pero no se los PE que voy a recibir en el turno próximo; sí, los puedo calcular pero... no me da la gana, como está intimamente unido a la primera sensación, pues estoy perezoso.
Otra mala sensación, son los números pequeños, no los veo a una distancia que podíamos decir normal, estoy en el monitor de 22", veo la panorámica, pero los números de MN, PV, etc. son muy pequeñitos.
Otra... confusión en el ROE, no distingo que postura tiene la unidad; sí, hay un pequeñísimo relieve, pero no se distingue. Tampoco se distingue en el resumen del turno las diversas opciones (ya he hecho mi mini-modo y he resuelto el problema :thumbsup
La Lupa del combate, para mi gusto es un poco chunga, me enteré que era una lupa por el Reglamento..
Buenas sensaciones: El nuevo reclutamiento, fenomenal, ya no hay excusa para decir que se recluta una brigada y sale en un lugar que está siendo atacado.
La música....

, guau
El resumen del turno del juego, ya se sabe quien es el maula y quien el buen comandante...
Los pasteles de producción en las ciudades
El Reglamento, es bueno...
Continuará...
PD: Estas son mis primeras impresiones, espero matizarlas en el futuro