Un saludito
me gustaría combinar aquélla (la costera) con artillería Rodman o bien con artillería de asedio. ¿Cuál pensáis que sería la más apropiada? Me interesa la de asedio por su alcance y su potencia de fuego defensivo, aunque su cadencia de tiro y su iniciativa sean menor que en los Rodman...

. La verdad es que no sé cómo acabará la historia pero bueno, hay que ir probando cosillas para encontrar los mejores resultados, no? De momento, desde que tengo allí tanto la naval como las Gatling no se ha producido ningún nuevo asalto por parte rebelde... Así que ya seguiré informando cuando ocurra otra invasión y comentaré los resultados del experimento

!!

... A ver, voy a explicarme mejor. Hace dos turnos doy la orden a Grant para que asalte Memphis, en cuyo interior sólo se encontraba un regimiento de infantería, un cañón 10lb y el típico fort battery de rigor que suele acompañar. Pues bien, durante el procesamiento del turno se produce el asalto y aplasto al solitario regimiento de infantería, capturo la batería del fuerte y, cuál es mi sorpresa al finalizar el turno, cuando veo que el cañón 10lb sigue resistiendo dentro en solitario, el estandarte confederado ondeando tal cual en la ciudad y yo (y Grant) con cara de gilipo..as fuera de Memphis con el simbolito naranja de asedio... Alguien me lo puede explicar?????
.

Ethan wrote:Hola!
Me ha surgido una duda que me gustaría comentaros a ver si alguien me la aclara. Hasta ahora, cuando quería atacar a un stack enemigo lo que hacía era mover mi/mis stack/s a la provincia donde se encontraba dicho stack enemigo. Y si quería atacar con más de un stack, pués movía alguno a alguna provincia adyacente por si el enemigo se marchaba de donde se encontraba. De esta forma, tenía más o menos que prever el movimiento enemigo. Pero ahora, me he encontrado en el manual que si muevo mi stack sobre el stack enemigo mi fuerza interceptará a la otra. ¿Es eso cierto? ¿Quiere eso decir que mi stack perseguirá o se desplazará exactamente a donde se desplace la fuerza enemiga? De ser así, no habría posibilidad de fallar en acertar o no si moveré a la provincia a la que la IA pretenda moverse, ya que se mueva a la provincia a la que se mueva mi stack irá allí y la interceptaré, no? No sé si se entiende lo que quiero decir.![]()

picaron wrote:PD: dime la página del manual, si me haces el favor![]()
, o uns sentencia de: no puede ir en tren, ¡¡¡EN EL SIGLO XVIII¡¡¡¡, por lo que creo que aunque venga en el Manual del AACW, no es de aplicación al AACW esa tecla para interceptar enemigos.

. Pensaba que podía estar haciendo el
intentando adivinar a qué provincia se despazaría el enemigo existiendo la posibilidad de interceptarlo arrastrando tu stack sobre el suyo. Por otra parte es lógico que eso no funcione, si no sería muy fácil e irreal. Aparte, mola eso de pensar la estrategia a seguir y meterte en la piel del enemigo para calcular dónde movería si fuera él y todo eso...
. A veces sale bien y otras muchas no...
) y es muy útil para organizar las fuerzas sin tener que esperar a que estén todas juntas

Yurtoman wrote:Tendrá menos posibilidades de morir en alguna batalla

Evidentemente no... o sí???

):
, era algo que me rondaba hace tiempo y no me atrevía a usarlo por miedo a dañar a mis propias unidades.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 12 guests