User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Feb 25, 2010 9:16 pm

Perfecto. Muchas gracias por la info, Arsan! :thumbsup: ;)
Un saludito

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Artillería para defensa de fuertes

Wed Mar 03, 2010 7:44 pm

Hola!
Aparte de la artillería costera, para la defensa de los fuertes ante asaltos que se están sucediendo para tomarme Fort Monroe y Fort Pickens (y de los que, de momento, está saliendo trasquilada la pobre IA confederada :niark :) me gustaría combinar aquélla (la costera) con artillería Rodman o bien con artillería de asedio. ¿Cuál pensáis que sería la más apropiada? Me interesa la de asedio por su alcance y su potencia de fuego defensivo, aunque su cadencia de tiro y su iniciativa sean menor que en los Rodman... :confused:
¿Qué opináis?

Un saludo! :)

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed Mar 03, 2010 8:23 pm

Hombre, la cadencia de fuego es muy importante, pero, sinceramnete crees que eso se ve reflejado en la batallas? :confused:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Mar 03, 2010 8:51 pm

Supongo que se tendrá en cuenta cientos de factores y que sólo por la cadencia de tiro no se va a decantar la batalla por un bando... Pero cada pequeño factor de ese tipo afecta en conjunto con los demás factores que se barajan en un combate. Creo que voy a combinar la artillería costera con algún Rodman y a ver qué resultado me da... ;) :thumbsup:

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Mar 09, 2010 7:29 pm

Bueno, Ethan, cuenta, buen resultado o no??. :w00t:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Mar 09, 2010 9:45 pm

Hola! :)
Pues al final, no utilicé ni artillería Rodman, ni de asedio. Te explico la situación. La ubicación: Fort Monroe. La cuestión es que desde casi el comienzo de la partida la IA confederada está obsesionada con la conquista de dicho bastión USA. He ido incrementando mis efectivos allí y ahora mismo tengo una división completa atrincherada. La verdad es que han sido dos o tres asaltos para intentar conquistar el fuerte, y del último salió bastante "escardá" y ya no lo ha vuelto a intentar. Pero yo sólo contaba con cañones 12 lb para defenderme. Para darle más eficacia a la defensa, mandé construir y llevé allí una batería de artillería costera y quería combinarla con otro tipo. Pero ni he optado por la Rodman ni por la de asedio. Al final decidí combinarla con dos unidades de... ¡¡Cañones Gatling!! :w00t: . La verdad es que no sé cómo acabará la historia pero bueno, hay que ir probando cosillas para encontrar los mejores resultados, no? De momento, desde que tengo allí tanto la naval como las Gatling no se ha producido ningún nuevo asalto por parte rebelde... Así que ya seguiré informando cuando ocurra otra invasión y comentaré los resultados del experimento :wacko: :D
Un saludo! :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Mar 10, 2010 2:17 am

Sobre Fort Monroe hay historias muy curiosas; es un fuerte difícil de conquistar si ha sido medianamente reforzado, dáte cuenta que es un punto de partida para que el norte invada el sur, ya que tiene la ventaja que está en posesión del Norte desde el principio, está bien suministrdo y puede ser inmediatamente reforzado por elementos navales y terrestres.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Mar 10, 2010 2:41 am

Aparte de para las posibles invasiones USA hacia el Sur que comentas, Picaron, creo que una de las razones primordiales para dejarse el pellejo conservándolo es por el tema del bloqueo, tanto del James como de la propia Richmond. Recordemos que al estar situado en la misma boca del río "controlará" toda entrada y salida de unidades enemigas que pasen por allí... No sería yo el valiente que pasara por delante con una simple cañonera :niark: :D !!
:hat:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Mar 10, 2010 11:52 pm

Hola!
No sé si es un bug o es que estoy pasando algo por alto, pero llevo dos turnos intentando asaltar Memphis con un mega stack comandado por Grant y no entiendo por qué c..o sigue ahí la banderita confederada!!! :grr: ... A ver, voy a explicarme mejor. Hace dos turnos doy la orden a Grant para que asalte Memphis, en cuyo interior sólo se encontraba un regimiento de infantería, un cañón 10lb y el típico fort battery de rigor que suele acompañar. Pues bien, durante el procesamiento del turno se produce el asalto y aplasto al solitario regimiento de infantería, capturo la batería del fuerte y, cuál es mi sorpresa al finalizar el turno, cuando veo que el cañón 10lb sigue resistiendo dentro en solitario, el estandarte confederado ondeando tal cual en la ciudad y yo (y Grant) con cara de gilipo..as fuera de Memphis con el simbolito naranja de asedio... Alguien me lo puede explicar?????
Bueno, pues pensé que era raro, pero al siguiente turno le ordeno asaltar de nuevo y tampoco tomo la ciudad, es decir, no hay combate pero sigue ahí el dichoso cañoncito y yo continúo en la misma situación de imbécil :blink: .
Vamos a ver, una batería es una unidad de apoyo y como tal no tiene capacidad para controlar militarmente ni para resistir por sí sola, no?? ¿¿No sería lo normal que después de machacar a la unidades humanas, operativas o como quiera que se denominen, los cañones sean capturados si no se han destrozado en el combate?? Al menos es lo que pasaba hasta ahora cuando asaltabas...
¡¡No entiendo nada!! :non:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Mar 11, 2010 12:08 am

Hola!
Si no hay combate cuando ordenas asaltar puede ser que ordenes el asalto a Grant (Ejercito) y no a otros cuerpos de su ejercito que este en al misma región?? Un stack de Ejército con otros stacks de cuerpos suyos en su misma región nunca iniciara combare, solo apoyará a sus cuerpos si estos combaten, en plan reserva. Así que tiene que ordenar a algún cuerpo que asalte.
Si Grant estuviera solo con su stack de ejercito en la región si asaltaría,
No se si puede ser esto :bonk:
Saludos!

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Mar 11, 2010 12:22 am

Sí, Arsan, en la provincia sólo tengo el stack del ejército de Grant con varias divisiones en su interior y dicho stack tiene la orden de asalto. Además, lo raro es que me aparece el icono de brecha total, o sea, el que indica que la estructura no ofrece ningún beneficio defensivo. No sé qué puede ser, la verdad.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Mon Mar 15, 2010 4:07 pm

No sé si se habrá comentado en otro hilo, en mi caso no recuerdo haberlo leído, aunque puedo que sí. La historia es que no sabía que en Norfolk se podía entrar sin necesidad de desembarco por parte del norte, desde el fuerte, con lo cual da igual que tengas flota o no bloqueando el estuario. :blink:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Interceptar a una fuerza

Mon Mar 22, 2010 8:37 pm

Hola! :)
Me ha surgido una duda que me gustaría comentaros a ver si alguien me la aclara. Hasta ahora, cuando quería atacar a un stack enemigo lo que hacía era mover mi/mis stack/s a la provincia donde se encontraba dicho stack enemigo. Y si quería atacar con más de un stack, pués movía alguno a alguna provincia adyacente por si el enemigo se marchaba de donde se encontraba. De esta forma, tenía más o menos que prever el movimiento enemigo. Pero ahora, me he encontrado en el manual que si muevo mi stack sobre el stack enemigo mi fuerza interceptará a la otra. ¿Es eso cierto? ¿Quiere eso decir que mi stack perseguirá o se desplazará exactamente a donde se desplace la fuerza enemiga? De ser así, no habría posibilidad de fallar en acertar o no si moveré a la provincia a la que la IA pretenda moverse, ya que se mueva a la provincia a la que se mueva mi stack irá allí y la interceptaré, no? No sé si se entiende lo que quiero decir. :confused:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Mar 22, 2010 8:50 pm

Ethan wrote:Hola! :)
Me ha surgido una duda que me gustaría comentaros a ver si alguien me la aclara. Hasta ahora, cuando quería atacar a un stack enemigo lo que hacía era mover mi/mis stack/s a la provincia donde se encontraba dicho stack enemigo. Y si quería atacar con más de un stack, pués movía alguno a alguna provincia adyacente por si el enemigo se marchaba de donde se encontraba. De esta forma, tenía más o menos que prever el movimiento enemigo. Pero ahora, me he encontrado en el manual que si muevo mi stack sobre el stack enemigo mi fuerza interceptará a la otra. ¿Es eso cierto? ¿Quiere eso decir que mi stack perseguirá o se desplazará exactamente a donde se desplace la fuerza enemiga? De ser así, no habría posibilidad de fallar en acertar o no si moveré a la provincia a la que la IA pretenda moverse, ya que se mueva a la provincia a la que se mueva mi stack irá allí y la interceptaré, no? No sé si se entiende lo que quiero decir. :confused:

Te voy a decir que creo que eso funciona en el WIA, o eso creo, no he jugado mucho a este juego, arsan te lo puede decir; pero en el AACW, no, yo lo intenté varias veces porque así te ahorrabas el estar preveyendo dónde iría la unidad que estabas atacando, pero no, nunca mi unidad perseguía a la del enemigo, salvo error.
Lo que si se , porque lo he hecho varias veces es que un elemento se integre en un apilamiento, salen los dos hombrecitos azules pequeñitos y el elemento a unir se une con el apilamiento durante el turno siguiente o lo sigue aunque el apilamiento se haya movido, esta es mi experiencia, a lo mejor alguien sabe lo de la interceptación.
:wavey:

PD: dime la página del manual, si me haces el favor
:hat:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Mar 22, 2010 9:00 pm

picaron wrote:PD: dime la página del manual, si me haces el favor
:hat:


Picaron, la página del manual donde viene lo de interceptar a un enemigo es la 64, y es la referente a los atajos del teclado. Dice textualmente:
Arrastrar a otra Fuerza: Interceptar a un enemigo o unirse a una Fuerza aliada.

:thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Mar 22, 2010 9:36 pm

Gracias, es que eso lo había leido y no sabia donde. :thumbsup:
Creo que el manual es comodín, me explico vale tanto para un juego como para otro y no se advierte cuando es de un juego o de otro, en el RoP, por lo menos en el Reglamento que he leido, te viene lo que es nuevo y lo que permanece. Pero si te metes a trastear en los archivos, de repente te puede salir un indio :indien: , o uns sentencia de: no puede ir en tren, ¡¡¡EN EL SIGLO XVIII¡¡¡¡, por lo que creo que aunque venga en el Manual del AACW, no es de aplicación al AACW esa tecla para interceptar enemigos.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Mar 22, 2010 9:56 pm

De acuerdo, Picaron, gracias por la aclaración ;) . Pensaba que podía estar haciendo el :indien: intentando adivinar a qué provincia se despazaría el enemigo existiendo la posibilidad de interceptarlo arrastrando tu stack sobre el suyo. Por otra parte es lógico que eso no funcione, si no sería muy fácil e irreal. Aparte, mola eso de pensar la estrategia a seguir y meterte en la piel del enemigo para calcular dónde movería si fuera él y todo eso...
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Mar 23, 2010 12:03 am

Hola!

Si, lo de interceptar funciona en todo los juegos igual. Ahora, no es como dice Ethan que "no puede fallar" Ni mucho menos ;)
Tus fuerzas intentarán perseguir a las enemigas y las seguirán de aun provincia a otra. Pero claro, depende de la velocidad de ambas, de que una vez las dos en al misma provincia "se encuentren" y se produzca el enfrentamiento (si el otro esta en evadir combate no será muy probable" etc.
El perseguidor también puede perder la pista del perseguido y quedarse a medio camino sin alcanzarle.
Es más fácil perseguir con caballería a un carro de suministros o a una milicia que al revés. Ah y también vale para barcos.

Vamos, que el sistema funciona, pero no es en plan misil teledirigido ;) . A veces sale bien y otras muchas no... :bonk:

La excepción a esto de perseguir es que no puede hacerse sobre una fuerza enemiga en la misma provincia que la amiga con la que quieres perseguirle. Ahí no queda más remedio que intentar adivinar el destino del enemigo.

Lo de arrastar una fuerza sobre otras amigas para que las sigan y se junten con ellas si funciona siempre (al menos que el enemigo se meta en medio ;) ) y es muy útil para organizar las fuerzas sin tener que esperar a que estén todas juntas :thumbsup:
Saludos

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Mar 23, 2010 12:28 am

Hola, Arsan! :)
Muy buena explicación, gracias, ya queda todo más claro acerca de este tema :thumbsup: . Pues nada, probaremos esto de la interceptación a ver que tal resulta. ;)

PD: Me ha gustado esa comparación del misil teledirigido :niark:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Ascenso de U.S. Grant a 4*

Wed Mar 24, 2010 1:35 pm

Hola! :)
¿Alguien sabe cuándo surge la posibilidad de ascender a Grant 4*? No sé si alguien la ha logrado, pero yo, en las partidas que llevo jugadas, siempre lo tengo con 3* y con 1 de antigüedad pero por más experiencia que gana, no se me ofrece la oportunidad de ascenderlo a 4*. Recuerdo haber leído en algún hilo sobre el mismo caso pero con R.E.Lee. La verdad es que es una duda que tengo desde hace ya tiempo. :confused:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Mar 24, 2010 2:59 pm

A 4* solo se asciende por evento. Digamos que es un ascenso "político", tipo jefe del estado mayor o lago asi
Por lo demás, funcionan exactamente como un 3*
Grant historialmente fue ascendido a general en jefe (allá por el 64 creo) así que creo que un evento que lo refleja, pero no te lo podría asegurar.
Saludos

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Mar 24, 2010 5:21 pm

OK, Arsan, gracias. :thumbsup:
La verdad es que el ascenso de Grant a 4* sólo me interesa por el hecho de que añade la habilidad "estratega" a las otras tres que ya posee con 3*, porque como tú bien dices, no hay diferencia en que sea de 3* o de 4*.

:hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed Mar 24, 2010 5:48 pm

Tendrá menos posibilidades de morir en alguna batalla, aunque ya son pocas. Grant no se caracterizaba precisamente por dirigir a la soldadesca desde primera línea, como Jackson o Longstreet. :siffle:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Mar 24, 2010 7:02 pm

Yurtoman wrote:Tendrá menos posibilidades de morir en alguna batalla


Parece ser que así es. Por lo visto, las posibilidades de "cascarla" en batalla disminuyen a medida que se asciende, o sea, que son inversamente proporcionales (... Qué bien me ha quedao!!) :sourcil:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Mar 27, 2010 7:49 pm

Hola!

A ver, esta mañana moviendo unos transportes de un sitio a otro, me vino a la cabeza una cuestión que comentó Manstein hace tiempo en uno de sus ARR's. Creo que comentaba que solía unir los transportes en dos para que en el panel de refuerzos volvieran a aparecer disponibles más unidades de transportes...??? :confused:

¿Se pueden unir los transportes? :blink: Evidentemente no... o sí???
Yo lo he intentado y no me aparece el botoncito que se encuentra en la columna del medio (para unir unidades). Pienso que será porque los transportes no pueden unirse. ¿Sería cuestión de parches anteriores? :bonk:

PD: Después de llevar unos meses con el juego me invaden, a veces, preguntas para ganarme una colleja :D
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Mar 27, 2010 9:18 pm

Bueno, parece que hoy estoy más activado que Grant con su 6 de estratégico... :niark:

A ver, pos ahí va otra duda (aparte de la de arriba, eh? :D ):
Cuando una flota mía bombardea un fuerte, ciudad o posición enemiga para apoyar el ataque de mis fuerzas terrestres sobre esa fuerza enemiga, la descarga de proyectiles afectará también a mis tropas o sólo "pondrá fino" al enemigo??? :evilgrin:

Un saludo, chicos, y buen fin de semana!!! :coeurs: :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Balder
Corporal
Posts: 45
Joined: Sat Jan 19, 2008 1:37 pm
Location: Ferrol

Sat Mar 27, 2010 10:34 pm

Hola de nuevo:

Respecto a la primera duda, lo de los transportes, creo que era en parches anteriores, cuando se reclutaban de uno en uno, que se podian unir por parejas. Pero desde que al reclutarlos vienen dos juntos ya no se pueden unir, al venir construidos así de serie.

En cuanto a lo del bombardeo, no acabo de entender la pregunta, pero por lo que yo se, los bombardeos son independientes del combate, y de cualquier forma, solo afectaran a las unidades enemigas.

Un saludo

Balder

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Mar 27, 2010 11:04 pm

No ethan, todavía no hay "fuego amigo".

con respecto a la unión de dos unidades, el parche 1.15 ó 1.14 cambió lo de las uniones, ahora bien, en cuanto a los suministros si tienes un carro de suministros con tres elementos, y otro de uno los puedes unir para formar un máximo de cuatro, todas las combinaciones hasta tener cuatro elementos
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Mar 27, 2010 11:16 pm

Transportes no recuerdo, pero creo qeu si habian unos blockade runners de los CSA que te daban como refuerzo historico y que tenian sólo un elemento y lso podias unir entre ellos. Si hay transportes sueltos como estso si podrás. Pero si son normales no.
Cada tipo de unidad tiene una formación predeterminada y si está al máximo no se pueden unir. Ahora, si por bajas o porque ha llegado así por evento está con "huecos" se le pueden unir a otra unidad que sea justo lo que le falta.
Un ejemplo son las milicias que se pueden unir de dos en dos.
Para ver lo que puede contener una unidad, seleccionar la unidad que os interesa y otra cualquiera del stack. Poned el ratón sobre el botón de unir (+) y el tooltip os dirá que no se puede poruqe la formación predeterminada de las unidades es tal y cual tipos de unidades como máximo.
Saludos!

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Mar 28, 2010 12:20 am

Muchas gracias por las respuestas, chicos!! :coeurs:

La verdad es que me extrañaba lo de los transportes porque ya lo había intentado, pero me vino a la cabeza y quería asegurarme.
Con respecto a lo del "friendly fire", que muy bien ha denominado Picaron ;) , era algo que me rondaba hace tiempo y no me atrevía a usarlo por miedo a dañar a mis propias unidades.

De nuevo, buen fin de semana, compañeros!! :thumbsup:

PD: Si mañana veis ciertos "atuendos" raros no penséis que ha resucitado Nathan B. Forrest y sus amiguetes de correrías... :niark:
Ahhh... Y a las 2 serán las 3!!
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests