[The extension doc has been deactivated and can no longer be displayed.]
Xesco wrote:Jejjejej debido a mi "conexión" a internet por llamarlo de alguna maneray al peso del archivo me acabo de bajar el manual
Que capitulo quereis que traduzca??? Bandura, Picaron?? decidme algo
en el post 1:WWOne en Castellano y la traducción del manual
....En cuanto a los manuales, hemos traducido el manual impreso, pero no hemos podido traducir el manual que va en pdf dentro del DVD por cuestiones de presupuesto. No es un manual indispensable para el juego ya que básicamente se compone de tablas, pero entendemos que puede haber usuarios que encuentren interesante tenerlo en Castellano. Sentimos no haber podido traducirlo.
Ujio wrote:Entiendo hasta cierto punto lo del presupuesto, no por que le de la razon sino por que realmente desconozco lo que hay detras de las razones y no me quiero aventurar. Pero decir que no es indispensable ya que basicamente se compone de tablas..., con lo que he leido de la que se lleva traducido parace que no es del todo cierto, y me da la impresion de de que es mas indispensable de lo que dice.
PD: no he querido postearlo en el anterior para no contaminar mi agradecimiento
picaron wrote:Elige tú mismo el capítulo que prefieres, según tus aptitudes y tiempo, esto es voluntario, lo único que tienes que hacer es comunicarlo y traducirlo despues; gracias
ten cuidado con las "conexiones"![]()
Xesco wrote:![]()
Aquí donde estoy las "conexiones" solo son de internet
![]()
A la mayoria de mujeres que corren por aquí solo les puedes ver los ojos...y ojo con fijarte mucho !!
![]()
Cuando quise abrir el archivo rar me dió un error así que me los estoy bajando de nuevo. A este paso no voy a llegar a tiempo de colaborar !!![]()
Nukle wrote:Hombre yo a Friendware y JuanDBB les tengo aprecio. Es una compañía que saca este tipo de juegos, que no nos engañemos superventas no son, y es alguien de una compañía que nos atiende, nos responde, cuando puede echa un cable, etc...
Personalmente sólo les tengo guardada la del Starforce del Victoria![]()
picaron wrote:Tranqui, tronco que llegas a tiempo..., si estás en uno de esos sitios raros que te vaya bien
![]()
Return to “Cuartel General WW1”
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests