Hola
Manstein,
¿sabes si perdiste MN por la ciudad ademas de los 4 de la batalla?
Seria interesante saber si fue así y comentárselo como "prueba" a Gray.
Su comentario (con el que tampoco estoy de acuerdo) me parece que se basa más en rollos históricos (la importancia de Norfolk y tal) que en temas del sistema de juego.
Tenéis que tener en cuenta que Gray, es el coordinador del juego, controla cantidad de la historia de la AACW y del manejo las bases de datos y los parámetros del juego (unidades, eventos etc) pero no es un jugador tan experimentado como tu o muchos otros foreros.
El disfruta y se relaciona con el AACW más como modder que como jugador. Con esto quiero decir que seguramente no sea consciente (o no recuerde) que las pérdidas de NM de las batallas se producen de forma independiente de las de las pérdidas de objetivos (creo yo que es asi, epor tampoco estoy seguro al 100%, seguramente tu nos lo puedas confirmar).
De todas formas en el foro guiri Gray comenta con el pantallazo no puede hacer ni entender nada, Y tiene toda la razón.
Si junto a la imagen no posteas el save del turno y algun backup y el battlelog (que probablemente ya sea tarde porque habrás jugado mas y hecho nuevas batallas y se habrá borrado el de esa :bonk

no pueden investigar y ver donde esta el bug si es que lo hay.
Los pantallazos solo valen para especular. Para descubrir y arreglar bugs hacen falta saves, logs... siempre que reportéis algo que os parezca importante ponerlos. No cuesta nada hacer un zip con los turnos en cuestiona y postearlos en el foro y estos agiliza mucho el proceso de arreglo de problemas.
¿Mandaste el save y los logs a
support@ageod.com? Si no, postealos en el post en ingles y cuenta que pasó con los NM pot al perdida de Norfolk.
Seguro que lo miran
Saludos