bombardero1 wrote:Yo te perdono![]()
![]()
, es broma.
Ah!, felicidades por la victoria!
"Le dijo la sartén al cazo"...

Bombardero el offtopiquero "perdonando"!

DELPOZO, sin problemas. Era solo una recomendación no una regañina.

arsan wrote:Picaron,
He pasado tus comentarios al hilo del 1.11a del foro en inglés a ver que se cuentan. Ahi comentan que lo de la intervención francesa está arreglado, comprobándolo con una campaña empezada en 1.11a.
La tuya supongo que será empezada antes (1.11). Puede que sea la causa. Pero no estoy seguro. Lo he preguntado también.
Saludos!
Hospitalario wrote:Hola a todos desde este hilo:
el motivo de mi mensaje no es otro que a ver si me ayudais a resolver un problema. Desde que ingresé en el foro he estado jugando partidas con el juego comprado en español y el ultimo parche que tenias puesto. Me ha ido bien hasta hace tres dias que no me carga el juego. Empieza la pantalla negra y antes de salir lo de frienware deja de estar operativa la carga. Lo he desisitalado lo he vuelto a instalar con el parche y nada. Luego, lo instalé sin el parche y funcionaba pero claro acostumbrado al parche me parecia el juego bastante inferior. ¿sabeis de alguien que le haya pasado?
Por cierto, el juego esta en español pero cuando instalaba el parche no viene esa opción de idioma. esto es asi, ¿no?.
Y aparte de lo jodido del tema, que ya estoy enganchado con el juego, llevaba la famosa campaña que estaba a punto de irme a por nueva york, con Lee y los britanicos, cojonudo, eh?
Bueno gracias de antemano a todos.
Hospitalario wrote:Muchas gracias a todos. Me habeis solucionado la duda del idioma y por otro lado, he hecho lo de desistalar totalmente sin dejar rastro del juego. Lo he vuelto a instalar pero en un disco duro externo y ha vuelto a funcionar. Asi que de nuevo gracias, lo malo es que la conquista de Nueva York se fué al garete. ¡¡No importa!! El Sur cabalgará de nuevo.
arsan wrote:Hola
Ya está disponible el nuevo parche del AACW, el 1.11d.
En el primer post del hilo teneis traducido el leeme con todos los cambios, asi como el link de descarga.
Un saludo!
Coregonas wrote:Hola bienvenido.
Lo mas importante es que han añadido una RETIRADA automatica si supera el 20% de daño en un solo dia de combate.
se supone que es para evitar masacres "irreales" como la de mi pobre Price...
aparte han corregido algunos errores diversos, como los hospitales, que solo daban 5% de bono en vez de 15%.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 9 guests