LinoD
Corporal

¿Bug?

Thu Nov 22, 2007 10:55 pm

Estoy jugando mi primera gran campaña contra la IA como confederado. Estoy a finales de 1861, justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes. Pues bien, en el turno en el que estoy el PC se queda calculando todos los parámetros normalmente, empieza la resolución del turno y al final me sale la pantalla inicial del juego. No consigue finalizar el turno. He hecho de todo, incluso renombrar la partida, pero no hay manera. Siempre me acaba sacando de la partida. Supongo que ya la puedo dar por perdida.
¿Es un bug habitual? ¿A alguien que tenga el juego en español le ha pasado?

arsan

Thu Nov 22, 2007 11:08 pm

Hola
No tengo el juego en español, pero es muy raro lo que cuentas.
A mi solo me ha echado al escritorio una vez (la primera en año y pico de juegos AGEOD) pero al trastear con el interfaz, no a resolver turno.
Porque por lo que dices no te saca al escritorio sino a la pantalla principal ¿no?
¿has probado a cargar un turno anterior?
No se si sabes que el save guarda turnos anteriores (creo qu hasta 24) a los que puedes acceder pulsando la tecla inico sobre el nombre de la partida en el menu de cargar (mira la ayuda que aparece al poner el raton encima)
Prueba a retroceder un turno e intentarlo desde ahí de nuevo.

Si no, postea en el foro de soporte técnico porque que yo sepa no es nada normal. Seguramente Pocus te dirá que le envíes el save y el log para chequearlo.

Salu2

fremen
Colonel

Fri Nov 23, 2007 12:31 am

Haz lo que te dice Arsan Lino, esta gente responde bastante bien, a mi me contestaron en menos de 24 horas.
A mi en cualquier caso nunca me ha pasado eso con el AACW, sin embargo si me ha ocurrido con el NPC..cosas que pasan.

LinoD
Corporal

Fri Nov 23, 2007 5:49 pm

He hecho lo que comenta Arsan y se ha arreglado pero a costa de perder el último turno. Aprovecharé para rehacer algunos movimientos que no me habían convencido del todo. Por cierto, este juego cada día me gusta más. Bajo la apariencia de un juego "sencillo" se esconde todo un juegazo. Un dinero bien empleado, sí señor.

fremen
Colonel

Fri Nov 23, 2007 6:37 pm

Pues si, un juegazo, lástima que me temo el pinchazo con el NPC va a ser de órdago.. :siffle:

alflobo
Conscript

Fri Nov 23, 2007 9:20 pm

fremen wrote:Pues si, un juegazo, lástima que me temo el pinchazo con el NPC va a ser de órdago.. :siffle:

¿Por qué?
[SIGPIC][/SIGPIC]

fremen
Colonel

Fri Nov 23, 2007 9:49 pm

Pues esta plagado de bugs y errores diversos.
Se solucionarán, por supuesto, pero el problema es que el NPC es un juego bastante más diferente del AACW de lo que esperaba y a mi juicio pierde bastante respecto a aquel.
Creo que el NPC es un juego a medio terminar, o como decirlo, a medio construir. Le han quitado el componente estratégico en su mayor parte. La fabricación, la organización de unidades, todo fuera. Incluso el tema de bloqueos navales, suministros por mar, etc..no existe.
Aqui juegas con lo que te dan sin poder cambiar casi nada, y esto no estaría mal si el juego tuviese una IA decente y si las batallas no fuesen tan abstractas como son. Dos ejércitos chocan y un montón de variables fuera de tu control solucionan el tema. En el AACW esto también pasa, pero los demás elementos que en este no existen, hace que sea un gran juego. Pero en este te queda la sensación de que no hay nada salvo pegarse una y otra y otra vez en continuas sangrías. No se, tal vez sea pasarme pero tengo cierta sensación en plan warhammer... :siffle:

Lo mejor sería que lo probaras Alflobo, si te animas a comprarlo. Puede que algún día sea un juego excelente pero ahora no lo es. Y que conste que hablo como jugador aficionado, no te detallaré los enormes errores en el OOB que tiene el escenario español (a todos los niveles) que harían que un entendido en la GdI mandase el juego a paseo nada más verlo...

Kal
Corporal

Fri Nov 23, 2007 10:22 pm

Estoy de acuerdo en que AACW es ahora mismo mucho más interesante que Napoleon's Campaigns.
[SIGPIC]http://www.ageod-forum.com/image.php?type=sigpic&userid=3112&dateline=1192800426[/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”