Pues esta plagado de bugs y errores diversos.
Se solucionarán, por supuesto, pero el problema es que el NPC es un juego bastante más diferente del AACW de lo que esperaba y a mi juicio pierde bastante respecto a aquel.
Creo que el NPC es un juego a medio terminar, o como decirlo, a medio construir. Le han quitado el componente estratégico en su mayor parte. La fabricación, la organización de unidades, todo fuera. Incluso el tema de bloqueos navales, suministros por mar, etc..no existe.
Aqui juegas con lo que te dan sin poder cambiar casi nada, y esto no estaría mal si el juego tuviese una IA decente y si las batallas no fuesen tan abstractas como son. Dos ejércitos chocan y un montón de variables fuera de tu control solucionan el tema. En el AACW esto también pasa, pero los demás elementos que en este no existen, hace que sea un gran juego. Pero en este te queda la sensación de que no hay nada salvo pegarse una y otra y otra vez en continuas sangrías. No se, tal vez sea pasarme pero tengo cierta sensación en plan warhammer...
Lo mejor sería que lo probaras Alflobo, si te animas a comprarlo. Puede que algún día sea un juego excelente pero ahora no lo es. Y que conste que hablo como jugador aficionado, no te detallaré los enormes errores en el OOB que tiene el escenario español (a todos los niveles) que harían que un entendido en la GdI mandase el juego a paseo nada más verlo...