Ethan wrote:Hola!
Picaron, estoy contigo en que no está del todo bien explicado el funcionamiento de estos botones. Si no me equivoco, por lo que he leído, estas nuevas reglas de combate se introdujeron en el parche 1.08. Me imagino que fueron introducidas por Pocus y el equipo de diseño, pero ¿No remiten a un hilo en el que se explique detalladamente como funcionan? ¿Sólo contamos con lo que Arsan tradujo en el hilo del último parche oficial, no? Queda un poco a la interpretación de cada uno el funcionamiento de estos botones...![]()
Ethan wrote:Ahh! Bueno, también contamos con la modificación del reglamento que tú hiciste, Picaron... Que se me había olvidao
![]()
Manstein wrote:Si no recuerdo mal y no han cambiado mucho las cosas con los últimos parches, colocar dos brigadas de unidades de élite como son la Tigers Brigade y la Orphan Brigade es desaprovechar interesantes características, ya que creo que una de estas brigadas integradas en una división, dotan de su característica de mejor moral a toda la división, por tanto es mejor tener dos divisiones con una de estas brigadas a tenerlas juntas en una sola división, ya que son pocas las brigadas de élite que recibe el Sur en toda la partia, creo que 5 o 6 como mucho, y creo también que es una división que sufriría mucho a campo abierto, ya que tiene pocos cañones. Siempre se ha tenido en cuenta el antiguo método de las 4 baterías por división, aunque yo últimamente estaba metiendo 5 por división, ya que ganan mucho en combate en terreno llano, no pierden mucha potencia cuerpo a cuerpo y haces un ahorrillo de conscriptos, ya que una batería consume menos hombres que un batallón de infantería.
REBELCAT wrote:Yo personalmente hasta el momento mas del 14 por ciento no la he subido nunca,tambien es cierto que no centre la atencion de su efecto sobre la moral nacional,aunque en BUENA LOGICA a mayor inflacion MAYOR bajada de MN.Una situacion de ese tipo a la confederacion no le interesa y quizas el efecto economico mas interesante es una gran cantidad de Bergantines para romper el bloqueo y una inversion en industria en todos los estados que reporten algo de dinero y suministros,si de paso se da el caso que aportan algunas milicias extra pues bienvenidas,pero la inflacion yo personalmente nunca por encima de esos parametros...ignoro si subiendola afectaria mas.
Yurtoman wrote:He leído por aquí algo relacionado al evento de "Manassas". De qué va el evento?. Me refiero a quien beneficia o perjudica.
Saludos.
Yurtoman wrote:Y cuando sale dicho evento??. Estoy a mediados de Junio y, jugando con la Unión estoy viendo que mi rival (Sandokan) está acumulando tropas en la región. Tengo bastantes hombres en Alexandría, aunque me falta más artillería, pero claro con bastante penalización por PM. Veremos en que acaba todo esto.
Saludos.
Yurtoman wrote:Y cuando sale dicho evento??.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest