Espero pasarlo tan bién por aquí, como en el otro gran foro de estrategia del que soy asiduo.
De vez en cuando, me gusta adornar los comentarios espresados en el post, con imágenes y vídeos a fín, que, aunque no tengan una relación directa con el juego en sí, pienso que enriquece más el ambiente tan fabuloso que se crea al comentar algo. Si en algún momento pensais que no son convenientes o que simplemente ocupan demasiado espacio, nó dudéis en decirlo y le pondré solución.
Y hablando un poquito sobre el juego, je je; me ENCANTA!, hacía un par de semanas que lo dejé apartadete por ese otro pedazo de juego que es el Forge Of Freedom ( soy un apasionado del tema en cuestión), y lo he vuelto a retomar. Por lo que he podido comprobar dándole a los dos, he visto que combinando aspectos de ambos, se podría desarroyar un pedazo de juego de la pera, yá lo son individualmente, pero las "carencias" ( opinión muy personal) de uno, las suple el otro. ¿Qué opináis sobre ello?
Muchas gracias y un saludete para todos.

).
.
, había demasiados errores acumulados. La duda; me sigue liando el tema de las penalizaciones de los mandos que llevan demasiadas unidades a su cargo. Me fastidia tener por el verde campo, brigadas sueltas, con sus respectivas penalizaciones, pero más me pica el tener a Generales con penalizaciones por ese exceso de unidades. Entonces siempre ando con la "confusión" de no saber qué elegir. Normalmente lo que más hago es asignarles esas brigadas sueltas, para que por lo menos se beneficien de alguna cualidad del mando, si es que la tiene, porque si nó es así, me da lo mismo. Qué haceis vosotros?
leure:

