J.Longstreet wrote:Pues nada estoy bastante decepcionado con el jueguito,siempre intento ponerme a jugar y a los 4-5 turnos cambio al ACW,si juegas con el frances es machacar machacar machacar,no hay grandes opciones estrategicas y economicas inexistentes,los mapas resultan demasiado pequeños y las ventajas del ejercito frances abusivas,el ultimo turno tenia el ejercito de wellintong en madrid unos 50000 tios como vi que ya aparecia por san sebastian napoleon con la gran armee,pues puse el ejercito en evade combat por si las moscas,el caso es napoleon se planto en madrid en un turno y desintegro el ejercito de wellintong,han sobrevivido 0 hombres 74 unidades eliminadas en una sola ronda de combate y eso que estaba con ordenes de evitar combate,si juegas con el frances algun otro escenario pues lo mismo pero al reves vas de city en city exterminando todo,en fin nada que ver con el magnifico e inigualable ACW.ademas no te sientes en ningun momento identificado con la epoca ni con las tacticas de la epoca,movimientos de flanqueo,el poder de la caballeria en la epoca,asedios como el de zaragoza con palafox aguantando 3 meses,
En fin solo es mi humilde opinion,no me gusta pero nada el juegoleure:
totalmente de acuerdo contigo !