Sir John Moore wrote:el problema creo que esta más bien en que el juego no ofrece la posibilidad de edición con MODs...si no entre unos cuantos podriamos solucionar este desagüisado tan espantoso...
Sir John Moore wrote:el problema creo que esta más bien en que el juego no ofrece la posibilidad de edición con MODs..
Generalisimo wrote:¿de donde sacaste eso?![]()
Al contrario, casi todos los archivos estan en formato de texto para que se puedan modificar libremente... tal como viene el AACW.![]()
Solo es cuestion de ponerse a hacerlo...
Si haces una lista con TOOOOODOS los cambios... yo te voy buscando donde estan y los vamos haciendo... si es que no los implemente en algun parche ya![]()
Sir John Moore wrote: sin embargo me parece muy triste que seamos los jugadores los que tengamos que enmendar los errores de unos diseñadores que parecen no haber querido indagar demasiado en las partícularidades y excepcionalidad de la campaña penínsular.
Sir John Moore wrote:"Generalisimo", mi intención en absoluto es desacreditar a AGEOD´s, yo tengo dos de sus anteriores titulos (BoA y AACW) y ambos me parecen bastante logrados, de hecho soy un adepto jugador federal del AACW que me parece un juego excepcional....lamentablemente cuando me baje la demo de este NCP me sentí desconfiado frente a mis espectativas -que posiblemente eran muy altas, dado mi interes en la Guerra de la Independencia-, pero los comentarios de varios jugadores experimentados remataron mi mala impresión, consiguiendo incluso cambiar mi opinión sobre la opción de adquirirlo (que hasta ese momento mantenía como indudable).... Desconozco todos los vericuetos que tu comentas en tu post, y si es así, pido disculpas publicamente al equipo de AGEOD´s puesto que en ningun momento trato de desacreditar su trabajo....si el juego enmienda cuestiones básicas de nuestra GdI, (las guerrillas con sus ventajas y limitaciones, su epoca de aparición correcta, una más sensata capacidad de resistencia en las ciudades, la capacidad de generar unidades de "paisanos" en las ciudades sitiadas, supongo que la necesidad de crear un adecuado tren de sitio, que no se si se ve correctamente reflejada en el juego -yo en la Demo no vi nada ni por asomo parecido-, la eliminación de líderes incongruentes -Agustina de Aragón es un episodio epico pero no tiene trascendencia como líder militar más allá de eso-, la dificultad para el frances para pacificar el país incluso en las zonas donde militarmente este presente desde hace tiempo -salvo contadas y razonadas excepciones-, no se se me ocurren un sinfín de cuestiones necesarias de salvar, eso sin contar que haya dos Napoleones, o que Napoleon aparezca en Bayona en mayo de 1808 -cosa que al parecer Pailleteire comenta que esta corregida ¡bendito sea el creador!-.... En fin conforme los que tengaís el juego veáis cuestiones dignas de ser comentadas, ayudarían a evaluar mejor las mejoras que ha podido experimentar el juego, que como bien dice "generalisimo" son una buena obra por parte de AGEOD´s, aunque lamento insistir que al consumidor final lo que nos interesa es que el producto que nos vendan sea de calidad, y no nos interesan ninguna de las zarandajas que se traigan de por medio los intermediarios, distribuidores, o demás gente de mejor vivir...yo, como muchos otros aficionados, esperabamos (y lo digo sin haber adquirido aun el juego) una fiel reproducción del marco historico-estrategico que fue nuestra Guerra de Independencia o Guerra Peninsular.
Un saludo a todos
pailleterie wrote:Decir que en la partida que estoy jugando napoleon aparece en octubre de 1808 en Bayona y desaparece en Enero 1809 en general no he encontrado ningun bug
grave, tan solo la inexactitud historica de que Berthier sigue en España aunque Napoleon se vaya, cuando no estoy seguro ni siquiera de su Berthier llego a entrar en España.¿Alguien tiene datos sobre Berthier en España.
en general estoy bastante satisfecho con el ni¡uevo parche.![]()
Sir John Moore wrote:
5) No se los atributos de Wellington, que seguramente serán muchos pero entre ellos debe figurar una penalización (esto debe ser gloria bendita para mi amigo Fremen) y es precisamente a la hora de sitiar (este señor el arte de la poliercetica no solo le era desconocido si no que es contrastable su total falta de manejo en el mismo en los sitios de Badajoz y Burgos). Tiene muchisimas cualidades, y su capacidad para reducir el número de bajas frente al fuego de artilleria enemigo deberia estar entre ellas (la ocultación de las tropas tras las ventajas del terreno para ofrecer los menores blancos posibles al fuego de la artilleria enemiga)
Se me ocurren muchas cosas, pero no tengo el juego.... cuentame sobre estas que te relaciono aqui a ver que me puedes decir...
Gracias !
Saludos
pailleterie wrote:Sobre el marques de la Romana si que aparece, ahora mismo no te puedo dar más detalles ya que estoy jugando con los franceses y no puedo ver todas las tropas españolas y no lo recuerdo de la partida que empece con España.
Pero ya que hablas del marques de La Romana esta cita es suya: "los franceses no podian haber destinado agentes más poderosos para conciliar el odio a los ingleses que el ejército del mando del general Moore"
Podria escribir muchos ejemplos y no de un lugar en concreto si no de toda la ruta hasta La Coruña.
Un saludo.
J.Longstreet wrote:Holas veo un poco muerto este foro,solo preguntaros si han conseguido mejorar el juego con los parches o sigue tal y como comentais anteriormente,yo solo he jugado el demo y va llenita de bugs,no me acabo de decidir y sigo con el BoA y ACW
J.Longstreet wrote:Holas veo un poco muerto este foro,solo preguntaros si han conseguido mejorar el juego con los parches o sigue tal y como comentais anteriormente,yo solo he jugado el demo y va llenita de bugs,no me acabo de decidir y sigo con el BoA y ACW
Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest