Sí, los generales los he movido bastante, y no he anotado los movimientosLaruku wrote:Me voy a echar una partidita con los Otomanos, a ver que tal. Me ha parecido ver que en la batalla de Kars, Omar Pasha ha conseguido tres estrellas, pues hay en su ejército otros generales con dos. Lo digo porque leí en el foro de Paradox que se podría generar algún general con tres estrellas, dado que el original es un auténtico memo, si los mandas a los de dos a guerrear contras los beduinos insurrectos. ¿Has probado esa estrategia?
No lo recuerdo, varié de generales, pero es posible que tuviera uno de defensa 1, lo que pasó en Kars es que aparecieron los rusos y mi ejército huyó, a pesar de tener defensa "naranja", desde la otra región utilicé un general con un buen nivel de ataque para atacar y luego huir, trataba de conseguir que llegara el invierno y que su asedio se hubiera enquistado debido a mi hostigamiento, al final los rusos pidieron la paz y no pude ver si mi táctica hubiera resultado. La guarnición de Kars no la toqué, es la que hay inicialmente, pensaba que mi ejército plantaría cara pero no fue asíLaruku wrote: ¿Qué guarnición tenías en Kars? Veo que había un ejército en el terreno comandado por Abdi Pasha, que sólo tiene de defensa 1. ¿No sería mejor haber puesto uno de defensa 2?
Piensas bien, lo cuento en cuanto llegue a enero de 1858Laruku wrote: Sobre economía. Hay dos flotas comerciales, una en el Mar Negro y otra en el Mediterráneo. Me gustaría comprar acero y había pensado en mandarla la del Mar Negro al Mar del Norte. ¿Qué te parece? Por cierto, ¿has conseguido fabricar acero?
Laruku wrote: Ya te iré preguntando más cosillas. S2.
Veo que es algo distintoLaruku wrote:Ya iremos constrantando, si te parece. Me lo estoy pasando muy bien con ellos, la verdad.
Sí, creo que es un bug, lo tengo en mi lista de posibles mejoras.Laruku wrote:Para poder llevar tropas para la conquista del Yemen he construido un puerto en la provincia de Aqaba, al sur de Judea. Así muevo desde el mediterráneo las tropas, las desembarco en Jerusalén y de ahí, por un transporte que construí en Basra, llevarlos al Yemén. De esta manera los he pacificado y ahora es un protectorado con un 46% de PC. Lo que no he podido es controlar la provincia de Medina, que aún sigue en control militar de Hedjaz, aunque la ciudad sea mía. Por eso en las provincias de Hedjaz estoy en un 45% PC.
Lo pensé, pero no tengo problemas en comprar carbón, de hecho no produzco carbón. Es posible que todo cambie de golpe y me vea en problemas, estoy almacenando carbón por si acaso.Laruku wrote:Mis ferrrocarriles son parecidos a los tuyos, aunque uní Ankara con Zonguldak, en vez de Eskisehir, ya que prefiero mejorar la producción de carbón a la de vacas y, además, tengo una ciudad allí. No había pensado en hacer una red tan extensa, digamos hasta Jerusalen, ni en las colonias, por el gasto de carbón, más que nada, pero puede ser una buena idea.
A mí me parece perfecto.Laruku wrote:Comento aquí mi partida, para constrastarla contigo, en vez de abrir otro hilo, para complementar una visión alternativa a tu AAR. Espero no interrumpir tu narración con mis aportaciones.
Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests