melvi wrote:Aham, vale, no se que hice pero con el ficherito ese que has dejado ya veo la pantalla de detalle de las unidades como en tu captura, muchisimas gracias.
Una sugerencia/peticion para cuando saques la nueva version de tu mod. ¿ Es posible que pongas la fuente de texto un poquiiiiito mas grande? nuse o con otro fuente de letra que se vea "mejor". Aparte de que estoy medio cegato yo... es que leo las cosas "regular" ( en las pantallas de tu mod y en las mismas pantallas sin mod... simplemente el tamaño de letra se me hace muy pequeñuja).
Un saludo:
Melvi
PD: Voy a probar el parche beta este de los foros de matrix games a ver que tal...
En primer lugar gracias por utilizar mi mod. En las opciones hay una que pone lo de las letras, mira a ver si tienes puesta la que se ve más pequeña. No puedo poner las letras más grandes, es muy complejo y necesitaría un gran trabajo, antes de sacar el mod lo estuve probando en la fase beta con letras blancas, sacaron un parche y todo se fue al garete, por lo que decidí poner manuscrito blanco cuando tenía pensado poner todo de fondo de madera. En este momento el mod solo cambia de color en cuatro archivos, antes lo cambiaba en todos, que preveo no van a cambiar con los futuros parches que salgan. Es más si lo has cotilleado el mod tengo previsto los botones del "replay" por si se deciden en ponerlos. También, em caso de que se pudiera poner más grande, estaría el problema de que no cabría en los bocadillos.
La letra "pequeñuja", como dices, está en lugares que realmente no son relevantes (historia del escenario, condiciones de victoria) pues basta con leerlos una vez.
Bueno, que no te dejes mucho la vista y en lo que a mí concierne que sepas que haré todo lo posible para que puedas leer todos los tooltips del juego.