Qué emocionante la huida de Pike por territorio enemigo. Era una situación difícil... el otro camino era más largo y Tecumseh estaba por ahí esperando una oportunidad. Estáis librando una campaña igualadísima hasta ahora.
Warsage wrote:Hola a todos, desde hace unos días tengo a un familiar hospitalizado y, aunque afortunadamente no parece nada serio, tengo que abrir un ligero paréntesis en la narración. Gracias a todos los escritores y lectores, y buenas vacaciones a todos. Hasta pronto.![]()
Dortmund wrote:Nos leemos, Warsage. Que vaya todo muy bien.![]()
Xaloc wrote:Oh! hacia dias que no entraba y no había leido esto. Me alegro al menos que la dolencia de tu familiar no sea seria. Desearle una pronta recuperación y a ti buenas vacaciones (si tienes oportunidad de disfrutarlas). Hasta pronto Warsage!![]()
" wrote:Amhersburg es tomada por Harrison sin apenas pérdidas, pero unos días después aparece una fuerza británica en la zona y los estadounidenses se ven obligados a retirarse. ¿Qué ha ocurrido? Acaso las tropas habían perdido cohesión hasta el punto de no poder luchar? Lo desconozco.
arsan wrote:Enhorabuena y gracias por este estupendo AAR!
Este escenario nunca lo he llegado a jugar. Siempre me he quedado en los de la guerra francoindia y la de independencia por aquello de que conocía más la historia de esos conflictos.
Pero este AAR me va a servir para ponerme al día de la guerra de 1812!
Saludos
Dortmund wrote:Veo que haces bastantes movimientos en invierno a través de la nieve. ¿No se te desgastan mucho las fuerzas por el camino o lo haces porque las envías a zonas donde hay depósitos?
Dortmund wrote:Has logrado una pequeña ventaja de puntos de victoria, pero al ser una campaña bastante corta (y con dos jugadores experimentados) la diferencia no puede ser muy abultada. La próxima llegada de los refuerzos británicos puede que ayude a equilibrar la balanza.
Un saludooo
FENRIS wrote:lo peor es que los refuerzos britànicos tendràn un nivel... veteranos seguros con un par de regimientos de elite![]()
Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest