Bandura wrote:Buenas, una pregunta, ¿cómo organizan los ataques a Finlandia o los países bálticos? ¿Toman la decisión desde el principio, pasan del tema?
Bandura wrote:GraciasPor cierto, los mandos que compro con la decisión de reclutar a un general rojo son todos pésimos, siempre con valores de 2-0-0 o a lo sumo 2-1-1, ¿es un error? ¿tiene algo que ver con la configuración? También he leído algo sobre mods pero ¿de dónde los puedo obtener y sobre todo cómo los instalo y cuales son los mas recomendables?
FENRIS wrote:eso de lideres pésimos es normal con el rojo : con un poco de suerte viene uno "adiestrador" y otro de caballeria... mejoraran en combate (o mueren en batalla que pasa a menudo).
bueno los mods, yo uso el de "ingenieros" que es muy bueno, pero me costo instalarle (soy un "patata informatica" :wackoy tengo que recordar donde se encuentra en los foros, a lo mejor si aparece de nuevo Picaron por aqui te lo explica bien.
Otro mod es el de los caretos de lideres.![]()
Bandura wrote:Mataría por un mando instructorsolo tengo 1, el que viene desde el principio en Moscú y hasta ahora nada de nada.
picaron wrote:Instructores hay poquitos, en el AAR que hice pone como cambiar eso.
Busco el post y te lo pongo
He estado revisando el AAR y esto es lo que he encontrado
Cambio de "habilidades" de Zinoviev: #29.
Mod de ingenieros: #44.
Infantería ligera (cambio): #67. Aquí no he puesto el archivo.
Ya manifesté que los oficiales ex-zaristas podían tener todos la habilidad de instructores, es fácil cambiar y hacer el mod.
Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests