alguien tiene novedades sobre AACW 2, Cuando saldra a la venta ?

KriegDrake wrote:El juego saldrá traducido al español, es que he visto que solo esta puesto ingles en la nueva página de AGEOD. Por cierto, la salida será en septiembre.
Saludos.
Sandokan2007 wrote:Hola a todos,
Llevo siglos sin postear nada, en fin, ayer me llego el correo de Slytherin para instalar la Beta del AACW2, en cuanto lo instale y pueda comentar algo os cuento.
Un saludo.
Sandokan2007 wrote:Hola a todos,
Llevo siglos sin postear nada, en fin, ayer me llego el correo de Slytherin para instalar la Beta del AACW2, en cuanto lo instale y pueda comentar algo os cuento.
Un saludo.
picaron wrote:Ya sabes que no se puede comentar nada cuando eres beta tester, así son las reglas de AGEOD.
FENRIS tenemos nuestro subforo y sin pedirlo, esto está mejorando.![]()
FENRIS wrote:por lo de Kentucky, seguro que seguira como en la ultima version de AACW1 porque era mas historico. Estoy rezando para que cambien lo de la mobilizacion general en 1861 para hacerlo mas cerca de la realidad historica.
Y... tambien me gustaria que se acabara de una vez el asunto de los "raids" de la IA con todo un ejercito paseandose en los montes de Pennsylvania sin mapa ni sentido![]()
Return to “Cuartel General CW2”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest