Emocionante, sin duda.

Ethan wrote:Bueno, un 2-2 creo que es un resultado justo. Partidazo de los dos equipos y me parece que ha habido juego limpio.
Emocionante, sin duda.![]()
Sorel wrote:Para el AACW supongo que será la versión oficial del 1.16b, no? (y perdón por seguir el off topic)
Ethan wrote:Y que lo digas... He estado en Huelva un par de días y no me he podido conectar, pero disfruté viéndolo como un enano, si se me permite la expresión...
Ya tocaba, coño!
Un saludete, Picarón.
PD: A ver qué pasa pasado mañana...
Ethan wrote:Hola Ferrenava, cómo estás?
El Barça de estos últimos tiempos es que estaba intratable, tío, no había quien le tosiera y este partido ha sido como una bendición para los madridistas por el hecho de poder vencer al fin.
Pero sin rivalidades chungas, me gusta el Madrid pero odio los fanatismos cutres. Bueno, quizá el sábado os toque a vosotros, no? De todas formas la liga seguro que os la lleváis.
Un saludete, compañero.![]()
ferrenava wrote:Hola Ethan, muy bien gracias, pues si el Barça ultimamente me tenia mal acostumbrado, siempre ganando y disfrutando con sus partidos, pero la tortilla al final se da la vuelta, pero bueno ya me paso el cabreo ya que no hay mal que dure 100 años, no? Ahora espero que mañana ganemos si es posible, claro, sino pues nada a ganar al Milan y pasar la clasificacion de champions, al menos parece que la liga esta bastante asegurada.
Saludos amigo.
picaron wrote:Tranquilo, son rechas malas que todos los equipos tienen en al temporada.
Mañana nos estropean la siesta, no deja de ser un partido en que se juegan la honrilla, espero que no pase como el año pasado que ambos equipos dieron todo lo que tenían en una partido similary a los dos luego les apearon luego de la Champions, espero que se reserven y veamos un buen fútbol.
La semana que viene creo que va a ser mas trascendente...![]()
Ethan ya me pareció raro que no contestaras el otro día, espero que todo vaya bien.![]()
ferrenava wrote:Si Ethan, el Madrid le ha cogido la medida al Barça, yo no creo tampoco que el hecho de no estar Tito sea la razon de haber perdido, los jugadores tienen su papel mas que aprendido y saben lo que tienen que hacer en el campo, esa seria una excusa facil.
En cuanto al penal, prefiero no opinar, todo el que lo vio sabe sin duda la respuesta.
Bueno espero que al menos podamos pasar los dos la Champions y volvernos a encontrar !!!!
Franciscus wrote:Ala Madrid!
Grande Modric, Grande Diego Lopez, y GRANDE Mourinho !
Saludos
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 8 guests