Bohémond wrote:Que error le da ?
Me puedes pasar los xls si quieres que le eche un ojo.
Un Saludo
FENRIS wrote:Dobry dién' !
Bueno, no recuerdo si ya he hablado de eso pero tengo todavia una duda sobre la ciudad de Astrakan :
En mi juego tiene una estrella de objetivo, pero cuando paso el raton encima, solo dice "ciudad estrategica". Estoy jugando el Bolchevik y en el libro no mencionan Astrakan en la lista de objetivo. Recuerdo que no lo he visto tampoco con el Siberiano y el Blanco del sur, asi que me gustaria tener vuestra opinion sobre ese asunto
(lo curioso es la IA le gusta ir a por esa ciudad, por eso creo que hay "gato encerrado" por aqui)
jugando con el ultimo parche y QF1 (pero esa duda sigue desde el primer dia)
Da Svidania companeros !
lecrop wrote:Una dudilla, espero que no sea repetida y si es el caso pido disculpas. En el listado de tropas, puedo seleccionar una sub-facción para que sólo aparezcan sus unidades, pero ¿cómo vuelvo a listar todas las sub-facciones juntas? he probado de todo y no doy con ello. Por supuesto estoy parcheado a la última
lecrop wrote:Gracias Picaron y Fenris, pensaba que era yo que no me aclaraba
lecrop wrote:Estoy jugando la gran campaña con los Blancos del Sur. No se que hacer con la flota aliada de Murmansk, de hecho la puedo mover por los cajones exteriores pero no puedo llevarla al mapa ¿alguien me puede mostrar el camino de baldosas amarillas?
lecrop wrote:Estoy jugando la gran campaña con los Blancos del Sur. No se que hacer con la flota aliada de Murmansk, de hecho la puedo mover por los cajones exteriores pero no puedo llevarla al mapa ¿alguien me puede mostrar el camino de baldosas amarillas?
lecrop wrote:Ya está Picaron, se trata de que la Flota Aliada no puede ir a infinidad de lugares del mapa debido a diferentes características (poco profundo, helado, etc). La verdad es que poco se puede hacer con esa flota a nivel ofensivo, como no sea trasladar tropas o no sé...
Me lo estoy pasando bastante bien con la campaña, es muy interesante. No obstante, me están pegando unas palizas en las batallas mayores que no veas, no se puede ser novato En cuanto a incursiones y pequeñas conquistas con tropas menores voy sembrao. Que jodío es el tema de los suministros y la atrición... Es que tengo puesto todos los settings en Suicidal, como me gusta que me peguen
MadBaron wrote:...
Un día con calma, antes de empezar mi ansiada campaña con mis predilectos Blancos Siberianos, pretendo abrir un hilo con algunos "trucos" que he ido aprendiendo sobre el juego para que los más veteranos (picaron, FENRIS, va por ustedes..... ,) me aporten cosas nuevas para mejorar mis resultados.
Un saludo y muy bienvenido
Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests