ferrenava wrote:Pues si, vaya lapsus tal como dice pippers con el lenguaje, madre mia !!!
En cuanto a lo que dices de las legiones, pues si hasta debajo de las piedras, fue debido a un fallo mio al atacar Roma y entonces como precaucion surgen 2 legiones mas creo yo a cambio de algunos PC, lo digo porque jugando contra la IA ya me salio.
En cuanto a lo naval solo hemos tenido una batalla en la que vencio Cartago, mermando mas las pocas tropas navales que posee en comparacion con Cartago, pero tambien se que por eventos el romano tiene posibilidades de construir astilleros para aumentar sus flotas, cuando sucedio la batalla naval no recorde guardar su imagen, a ver si la puedo recuperar para ponerla.
A la noche pondre mi informe.
PD. Pippers sobre la unidad anfibia decirte que toda tropa que ataca a otra al cruzar un rio tiene penalizaciones, tambien al desembarcar, pero si tienes esta unidad no hay penalizacion al desembarcar y al cruzar un rio solo el 50 %, OK
no enviaste aun el turno.

la batalla naval fue por confiarme quise mover la pequeña flota de massalia hacia un puerto de italia y fue interceptada por la flota cartaginesa y puesta fuera de combate.