FENRIS wrote:gracias amigo, me has devuelto las ganas de jugar a AJE ! lo tenia un poco de lado (estoy liado con RUS)
parece que formas parte del club de los Gaditanos de Ageod no ?![]()
Sgto.pippers wrote:Mas cerca de lo que te piensas, porque, aunque gaditano, vivo en Nerja.
Ya contaras q tal con Mario. Del resto de escenarios aun no se decirte si habrá alguno en plan reto dificil. Tengo entendido q jugar con Otton, en la de los 3 emperadores, es casi garantía de derrota absoluta
ferrenava wrote:Yo estoy jugando con Mario en esta campaña, me quedan unos 15 turnos, Hispania es mia, tambien Africa e Italia y estoy luchando ya contra el Ponto, Sila solo tiene dos legiones mermadas ya y anda escondiendose, creo que sera victoria para mi por puntos.
A mi me ha gustado mas jugar con Mario que con Sila.
Sgto.pippers wrote:¿Carro de suministros!? ¿Normal? ¡Para nada! Debería salirte una legión de serviis, un esclavo vistiendo túnica blanca equipado de escudo y lanza (o Pilum)
ferrenava wrote:Fenris, ten en cuenta que salio un parche 1.02 y tenia algun problema y salio otro para corregirlo, yo te aconsejo que te lo vuelvas a descargar, ya contaras.
Sgto.pippers wrote:Ferrenavas ¿Si hubieses capturado Sinope y Nicomedia te hubieran dado Victoria Absoluta?
Yo parchee a la 1.02 y empecé de nuevo piano, piano, haciendo las cosas mejor. Cuando pensaba que ya tenía finiquitado el tema en Italia y me iba a encargar de Hispania me asoma el cabr** de Silla por el Norte y comienza a "darme lo mío". Toca hacer estrategía de tierra quemada, reculando y esperando que divida tropas. Menos mal que tengo las dos legiones expedicionarias en Grecia quitandole ciudades por detras ¿Que recomendais, que las traiga para Italia a apoyar, o las mantengo allí jodiendole la marrana? Tengo miedo de que me las pille algún ejecito Ponto.
Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests