Bandura wrote:Y los que confiamos en la empresa haciendo la preorder ¿tendremos el escenario? Porque de momento me quedo con la sensación de que no ha merecido la pena hacer la preorder, que la próxima es mejor esperar.
Bandura wrote:Y los que confiamos en la empresa haciendo la preorder ¿tendremos el escenario? Porque de momento me quedo con la sensación de que no ha merecido la pena hacer la preorder, que la próxima es mejor esperar.
nadia911 wrote:Parece que si, pero en Enero... Los que no hicieron el preorder tendrán el escenario "exclusivo" del preorder (?) y el escenario de las guerras Cantabras, a lo que hay que sumar la guía estratégica y el manual traducido, y todo al mismo precio "de oferta", un hermoso pack por cierto.
Vaya extraña forma de premiar a los que confiamos en el producto y la empresa haciendo el preorder del juego un mes antes que salga, por mi es el último preorder que hago de un juego de Ageod, la próxima vez espero un par de meses después a que salga el juego para comprarlo (si lo compro).
nadia911 wrote:Parece que si, pero en Enero... Los que no hicieron el preorder tendrán el escenario "exclusivo" del preorder (?) y el escenario de las guerras Cantabras, a lo que hay que sumar la guía estratégica y el manual traducido, y todo al mismo precio "de oferta", un hermoso pack por cierto.
Vaya extraña forma de premiar a los que confiamos en el producto y la empresa haciendo el preorder del juego un mes antes que salga, por mi es el último preorder que hago de un juego de Ageod, la próxima vez espero un par de meses después a que salga el juego para comprarlo (si lo compro).
ferrenava wrote:Doy la enhorabuena a Ageod, parece que ayer FX tuvo un exito total y su pagina estuvo colapsada lo que significa que tuvieron muchas ventas.
Una pregunta tecnica, la version de FX sera compatible con los nuevos dlc que saldran en enero???
Gracias.
Malatesta wrote:Tampoco nos rasgemos las vestiduras. Me parece estupendo que una empresa como FX saque el juego en formato físico y todo por ese precio, y más en España y como está el patio. Espero que el escenario de las guerras cántabras acabe en mi PC como un DLC gratuito![]()
ashandresash wrote:Efectivamente, buena noticia poder ampliar las bases de jugadores de AGEOD. Yo de hecho no he jugado al AJE aún, esperando a tener una versión más "completa", pero lo preordené a conciencia, precisamente por lo que comenta Philippe. Mi experiencia desde el Rise of Prussia (que es cuando me "subí" a AGEOD) es que no dejan tirado a los jugadores. Así que, lo considero una inversión.
Malatesta wrote:Pues yo igual. Me enganché a los juegos de Thibaut desde el Pax Romana y desde entonces seguimos aquí. No hay color en calidad/precio!
ferrenava wrote:Yo como Pretor creo que he demostrado mi apoyo a Ageod, tengo varios juegos de la empresa pero el AJE es el primero que compro directamente, y no me arrepiento en absoluto de hacerlo ya que se que Ageod apoya totalmente a sus jugadores y sus juegos, pero por otra parte entiendo a otros compañeros como nadia que se quejen, yo particularmente creo que Ageod tendria que regalar a todos los que hicieron la preorden con el DLC de las guerras Cantabras, veremos que deciden al final.
Sal2
nadia911 wrote:Pues yo no pretendo que nos regale nada, solo me quejo que el escenario Exclusivo no es Exclusivo si va a ser incluído en cualquier pack que se distribuya (sea el de FX o cualquier otro) en forma gratuíta y esto solo a tres meses despues que salió el juego.
En el resto de las opiniones estoy de acuerdo, AGEOD mantiene un excelente servicio a sus jugadores con actualizaciones continuas aún de títulos de hace varios años, tengo casi todos sus juegos y me encantan, pero eso no quita que me queje por algo que considero injusto o sea que si en su momento publicitaron algo lo dejen sin efecto tres o cuatro meses después, ahora si hubieran sacado el escenario de Espartaco como un DLC independiente y de pago me hubiera parecido totalmente correcto, el que lo quiera que lo compre o hubiera realizado el preorder en su momento.
Pero bueno, eso es todo, cada uno defiende lo que considera defendible o no, saludos
Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests