FENRIS
AGEod Guard of Honor

Sat Dec 08, 2012 10:52 am

picaron wrote:Si se lo podía poner a lodilefty pero tenemos un problema de comunicación, él no entiende el español y solo habla inglés y yo no hablo inglés, pues ahí nos tienes. Ya encontraré el medio

:wavey:

preguntale a Ethan o Liebstandarte, creo que manejan bien el idioma inglès.

[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

picaron

Sat Dec 08, 2012 5:56 pm

[color="#DAA520"]Turno 5[/color]

Image

Image

Las sublevaciones se suceden en Siberia y eso supone la pérdida de ciudades, que conlleva a su vez pérdidas de toda índole (dinero, reclutas...)

Image

El general Muraviev fracasa y abandona este mundo cruel.

Image

La pérdida de Ekaterinodar da la oportunidad a los Rusos Blancos a establecer su capital en esa ciudad.

Combates

Los combates en este turno se desarrollan en el Cáucaso, lo peor pérdida de territorio, lo mejor no perdemos puntos de Moral Nacional

Image
Image

Image

Como consecuencia de las sublevaciones que ha habido en Siberia, perdemos varias ciudades y el control militar en varias regiones

Image

Los refuerzos siguen siendo escasos, pero podemos empezar a construir blindados con los que reforzaremos a nuestra fuerzas.

Image

Nuestros agentes siguen haciendo un buen trabajo en las regiones

Image

El sacrificio de las masas proletarias no será en vano

Image

Movimientos

Image
Image

El camarada Trotsky se dirige a Arzamas, tiene que limpiar de elementos insurgentes la zona, su fuerza por ahora es escasa, pero servirá para combatir las pequeñas fuerzas del Komuch. Le acompaña el camarada Egorov no tiene adscritas tropas pero su habilidad de artillero servirá para potenciar la poca artillería de que disponemos.

Continuará...

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Sat Dec 08, 2012 11:13 pm

No entiendo muy bien lo que le ha pasado al general Muraviev ? muerto en combate ? o tal vez se suicida ?

:confused:

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

picaron

Sun Dec 09, 2012 12:19 am

FENRIS wrote:No entiendo muy bien lo que le ha pasado al general Muraviev ? muerto en combate ? o tal vez se suicida ?

En combate no murió, simplemente que intento un golpe de estado y murió en extrañas circunstancias, vamos que a lo mejor lo suicidaron.

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Sun Dec 09, 2012 2:46 am

si que hay cambio, entre Makhnin que deserta y ese que desaparece !

no se que pasa, tengo que instalar otra vez el mod ingenieros, me pasa eso cada vez que pongo nuevo parche.
a mi la cara de Toukhachevski no ha cambiado, no es incluido en el parche ?

[/I]

picaron

Sun Dec 09, 2012 3:21 am

FENRIS wrote:si que hay cambio, entre Makhnin que deserta y ese que desaparece !

no se que pasa, tengo que instalar otra vez el mod ingenieros, me pasa eso cada vez que pongo nuevo parche.
a mi la cara de Toukhachevski no ha cambiado, no es incluido en el parche ?

La han puesto, pero como alternativa a la que hay, si abres las carpetas Leaders Army y Leaders Units ahí están. Cada vez que hay un parche nuevo hay que ponerlo todo otra vez. Por eso utilizo el programa de mods, antes de colocar el parche quito todo y una vez colocado los vuelvo a poner.

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sun Dec 09, 2012 3:41 am

picaron wrote:Si se lo podía poner a lodilefty pero tenemos un problema de comunicación, él no entiende el español y solo habla inglés y yo no hablo inglés, pues ahí nos tienes. Ya encontraré el medio

FENRIS wrote:preguntale a Ethan o Liebstandarte, creo que manejan bien el idioma inglès.

Picarón, si necesitas que haga de intermediario y/o traductor entre tú y Lodilefty no tienes más que decírmelo, vale? Sin problemas, estoy a vuestra entera disposición. :)

Un saludo, chicos! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Sun Dec 09, 2012 5:05 am

picaron wrote:La han puesto, pero como alternativa a la que hay, si abres las carpetas Leaders Army y Leaders Units ahí están. Cada vez que hay un parche nuevo hay que ponerlo todo otra vez. Por eso utilizo el programa de mods, antes de colocar el parche quito todo y una vez colocado los vuelvo a poner.

bueno, ya no estorbare tu AAR con mis problemas, tengo que desinstalar y volver a instalar el juego (como la ultima vez, los ficheros malditos cached vuelven cada vez y no recuerdo como hize este verano) vere eso con el juego limpio.

:blink:

[/I]

picaron

Sun Dec 09, 2012 11:50 am

Gracias Ethan, ya contaba contigo.

Fenris no te cortes, creo que una de las funciones del AAR es aprender cosas nuevas, por eso para mí por lo menos no estorbas. Para poner los mods tienes que seguir los mismos pasos que te explico con Zinoviev.

Dulce bellum inexpertis

picaron

Sun Dec 09, 2012 1:04 pm

[color="#DAA520"]Turno 6[/color]

Las fuerzas se van consolidando, los reaccionarios parecen haberse calmado en su ofensiva. El invierno ruso acecha y las unidades se van preparando para lo peor.

Image

Las tempestades comienzan.

Combates

Image
Image

En la zona del Cáucaso parece que nuestras tropas ofrecen resistencia a la ofensiva blanca.

Image

Image
Image

Parece que los agitadores empiezan a ver resultados de su misión, en la región de Buzuluk ha habido una sublevación, la partida de partisanos que ha surgido darán algú dolor de cabeza.

Image

Tímidamente empezamos a construir artillería. Los reemplazos siguen la tónica de turnos anteriores.

Image

Image

Image
Image

Trotsky despues de conquistar Arzamas sigue su camino, mientras que Gai con su división "Iron" irá a reunirse con él, se ha reforzado con unidades de la división de Muraviev. Deberán cortar el avance de las tropas checas que se ha detectado en la región.

Image

En la zona del Cáucaso los partisanos intentarán reunirse en Salks, despues de haber destruido kilómetros de líneas de ferrocarril.

Image

Sorokin despues de haber auxiliado a las fuerzas que estaban cercadas en Armavir irá a Tikhorestk. Una vez allí esperará a las fuerza que viene de Novorossiyk

Image
Image

Yakir se ha trasladado desde Moscú (en términos de juego se ha teletransportado) para formar una división con las fuerzas regulares que estaban siendo atacadas en Novorossiyk intentarán ir a Tikhorotesk para juntarse al ejército de Sorokin. En la ciudad permanecerán los Guardias Rojos.

Continuará...

Dulce bellum inexpertis

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Sun Dec 09, 2012 1:55 pm

picaron wrote:Gracias Ethan, ya contaba contigo.

Fenris no te cortes, creo que una de las funciones del AAR es aprender cosas nuevas, por eso para mí por lo menos no estorbas. Para poner los mods tienes que seguir los mismos pasos que te explico con Zinoviev.

seria mas facil usando el JSGME ? (pero no se donde esta)

es que si pasa eso cada vez que va salir un parche uf...

:cool:

[/I]

picaron

Sun Dec 09, 2012 2:27 pm

FENRIS wrote:seria mas facil usando el JSGME ? (pero no se donde esta)

es que si pasa eso cada vez que va salir un parche uf...

:cool:

El enlace

http://www.mediafire.com/?1766x4l79r13i2x

Aquí te dejo un enlace en el que explico como se instala el programa. Si tienes algún problema lo dices :thumbsup:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?18265-Botones-para-WIA

Dulce bellum inexpertis

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Sun Dec 09, 2012 2:39 pm

gracias ! menos mal que AACW ya tiene parche definitivo asi ya no hay problema, aunque creo que RUS es diferente, originalmente es un mod, por eso hay tantos problemas ?

No se si algo me ha escapado, pero que has hecho con la fuerza que esta stationada en Astrakan en el inicio de la guerra ? yo suelo usarla para defender Saratov.

:thumbsup:

PS : pues no comprendo, instalado el JSGME en el ficheros de RUS, luego el problema es con el mod ingenieros, no hay cambios.
no se si desinstalar otra vez y intentarlo a 'mano' (el problema son los ficheros cached)

para cambiar la cara de Toukachesvki, hay que eliminar el viejo retrato o poner el nuevo en su sitio ?

[/I]

picaron

Sun Dec 09, 2012 5:54 pm

FENRIS wrote:gracias ! menos mal que AACW ya tiene parche definitivo asi ya no hay problema, aunque creo que RUS es diferente, originalmente es un mod, por eso hay tantos problemas ?

No se si algo me ha escapado, pero que has hecho con la fuerza que esta stationada en Astrakan en el inicio de la guerra ? yo suelo usarla para defender Saratov.

PS : pues no comprendo, instalado el JSGME en el ficheros de RUS, luego el problema es con el mod ingenieros, no hay cambios.
no se si desinstalar otra vez y intentarlo a 'mano' (el problema son los ficheros cached)

para cambiar la cara de Toukachesvki, hay que eliminar el viejo retrato o poner el nuevo en su sitio ?

La fuerza de Astrakan sigue allí, se está reforzando y y la idea es que ataque Grozny y alrededores, pero todavía está verde.

Te dejo el mod de los ingenieros, ya esta preparado para el JSGME, sólo tienes que descomprimir copiar y pegar en la carpeta MOD.

El careto de Tukachevski si te fijas en el archivo gráfico pone "-new", con quitarle esa palabra y lo sustituyes por el Tuka... viejo y ya está

Attachments
Habilidades Ingenieros.rar
(45.71 KiB) Downloaded 271 times

Dulce bellum inexpertis

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Sun Dec 09, 2012 5:58 pm

gracias ! a ver si mi mod es demasiado viejo !

bueno lo preparar algo por Grozny

[/I]

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Sun Dec 09, 2012 8:59 pm

Bueno, lo del lider, todo perfecto es la mar de simple. En el otro lado, :blink: he hecho todo normalmente, el JSGME en Revolution under siège, se crea un fichero MODS, luego pego el fichero ingenieros dentro, y nada ... he intentado con el ingeniero apareciendo del lado izquierdo y derecho, no hay manera.
Asi que pongo ese asunto en pausa (este verano, pase dos dias intentandolo) y a jugar, lastima pero eso no me va impedir jugar.

:cuit: :wavey:

[/I]

picaron

Sun Dec 09, 2012 9:46 pm

FENRIS wrote:Bueno, lo del lider, todo perfecto es la mar de simple. En el otro lado, :blink: he hecho todo normalmente, el JSGME en Revolution under siège, se crea un fichero MODS, luego pego el fichero ingenieros dentro, y nada ... he intentado con el ingeniero apareciendo del lado izquierdo y derecho, no hay manera.
Asi que pongo ese asunto en pausa (este verano, pase dos dias intentandolo) y a jugar, lastima pero eso no me va impedir jugar.

:cuit: :wavey:

Vamos a ver si me aclaro, el ingeniero tiene que aparecer en el juego con dos iconos: "Atrincheramiento" y "pontonero", lo que hace el mod es arreglar las vías un 50% menos, mejorar la velocidad del atrincheramiento y ya está, no hay nada más. No entiendo eso de que aparece izquierdo y derecho

Dulce bellum inexpertis

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Mon Dec 10, 2012 12:54 pm

cuando abres el JSGME, hay dos columnas available mods y activated mods, en todos casos, los ingenieros no cambian.

he pegado el fichero abilitad ingenieros entero en MODS, o tengo solo pegar los ficheros models y abilities que estan dentro ?.

[/I]

picaron

Mon Dec 10, 2012 1:03 pm

Descomprimes la carpeta en MODS, abres el programa, pinchas "Habilidades ingenieros" en la izquierda y te aparece en la derecha, ya lo has cambiado. No tienes que ver nada nuevo en la imagen porque no cambia nada, lo que cambia es un archivo models y abitity en el programa.

PD: Elimina los archivos cached, cada vez que lo instales

Dulce bellum inexpertis

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Mon Dec 10, 2012 3:47 pm

claro ! siempre los archivos cached, que no los he eliminados !

gracias ! eres un maestro !

He leido la bio de Muraviev en mi juego : pues muere en julio 18, es que esta en contra del tratado de Brest-Litovsk y se va con los checos, pero comisarios politicos vienen a por el, no se sabe si lo matan, o se suicida...
Tambien Makhin, la bio dice que se vo con los SR y luego no esta contento con los Siberianos y se exilia en China y Yougoslavia.

PS : "Gloria ! Gloria !" ya esta resulto el caso "mod fantasma" :thumbsup: :mdr: :p ompom:

gracias por tu paciencia amigo Picaron ! por fin, pues puedo empezar una partidita, con el frio que hace, Marseille se parece a Irkoutsk !!

[/I]

picaron

Tue Dec 11, 2012 2:06 am

[color="#DAA520"]Turno 7[/color]

Las noticias:

Image

Image

Nuestros enemigos se alian en un Directorio, no es una buena noticia.

Image

El intento de asesinato de nuestro líder tiene como consecuencia que podemos utilizar la Checá, es cara pero necesaria para reprimir y educar a los reaccionarios

Combates

Image
Image

Los combates aunque numerosos todavía se pueden calificar de escaramuzas, aunque llevo la peor parte. Pero no pierdo Moral Nacional, pero si Puntos de Victoria

Image

Quitando el Cáucaso, las fronteras se van dilucidando y clarificando.

Image
Image

Seguimos perdiendo ciudades, pero se suceden las rebeliones contra los Blancos

Image

Moscú se llena de reclutas ferverosos que quieren luchar contra los contrarrevolucionarios

Image

Tenemos la nueva opción de la checá, es cara pero necesaria. Con ella aumentará la Lealtad

Image

Nuestra bajas casi doblan las del enemigo

Movimientos

Image

Al camarada Yakir le está costando abrirse camino...

Continuará....

Dulce bellum inexpertis

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Tue Dec 11, 2012 12:20 pm

hola ! dos preguntas :

1. las revueltas que aparecen en tu favor, vienen de la opcion "enviar agitadores" por supuesto ?
2. veo caras de lideres (ejemplo Tukhachevski) aparecer en el panel de unidades en produccion : sera porque la unidad producida es ya incluida en una division ?

A mi, el Siberiano no falla en echarme a patadas de Ekaterinbourg en el turno 1 !

[/I]

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Tue Dec 11, 2012 12:21 pm

hola ! dos preguntas :

1. las revueltas que aparecen en tu favor, vienen de la opcion "enviar agitadores" por supuesto ?
2. veo caras de lideres (ejemplo Tukhachevski) aparecer en el panel de unidades en produccion : sera porque la unidad producida es ya incluida en una division ?

A mi, el Siberiano no falla en echarme a patadas de Ekaterinbourg en el turno 1 !

[/I]

picaron

Wed Dec 12, 2012 12:57 am

FENRIS wrote:hola ! dos preguntas :

1.- Leí en algún momento en el foro que se producen por el aumento de la Lealtad( o fue en el AJE, ya dudo).
2.- Si te has dado cuenta, sobretodo a partir del turno 12, pongo o pondré imágenes del principio del turno en lo relativo a como quedan las unidades despues del turno anterior, me he dado cuenta que era una cosa que faltaba para comprender la situación, por ahora con el resumen del combate se puede ver lo que pasa pero no lo veo claro y por eso he decidido poner esas imágenes, en el caso de los refuerzos pongo la imagen cuando voy a darle pasar turno.

Normalmente de Ekaterinburg los siberianos atacan el primer turno, si te das cuenta lo que hice con Berzin en el segundo turno fue trasladarle a Kazan. Las fuerzas de Berzin siempre pierden contra los siberianos y se retiran al norte con lo que estas fuerzas siempre las daba por perdidas. en esta partida me ha salido bien la jugada.

Dulce bellum inexpertis

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Wed Dec 12, 2012 1:24 am

si tiene la suerte que el siberiano no te ataca en el primer turno (como en tu partida) seguro que Berzin tiene que correr a Kazan. En mi caso, podrà llegar a Perm luego veremos...

Yo suelo llevarme la fuerza de Astrakan a Saratov porque muchas veces me viene el Checo encima, eso para asegurar la ciudad, en mi partida tengo Chapaev aparecido en Saratov y creo que llevare de vuelta a Astrakan una fuerza (me interesa tu idea de contraataque sobre Grozny, que el Blanco me arrebato enseguida)

Las tormentas cubren una superficie bastante grande !

que vas hacer con la flota del Don ?

no se si comprendo bien pero veo que incluye los comisarios politicos en los cuerpos (division) ? es que como no cuestan punto de mando, me parece curioso.

[/I]

picaron

Wed Dec 12, 2012 1:56 am

FENRIS wrote:si tiene la suerte que el siberiano no te ataca en el primer turno (como en tu partida) seguro que Berzin tiene que correr a Kazan. En mi caso, podrà llegar a Perm luego veremos...

Yo suelo llevarme la fuerza de Astrakan a Saratov porque muchas veces me viene el Checo encima, eso para asegurar la ciudad, en mi partida tengo Chapaev aparecido en Saratov y creo que llevare de vuelta a Astrakan una fuerza (me interesa tu idea de contraataque sobre Grozny, que el Blanco me arrebato enseguida)

Las tormentas cubren una superficie bastante grande !

que vas hacer con la flota del Don ?

no se si comprendo bien pero veo que incluye los comisarios politicos en los cuerpos (division) ? es que como no cuestan punto de mando, me parece curioso.

En Perm destrucción segura.

Lo de Astrakan no deja de ser una estrategia, otras veces la he usado embarcándolas y que refuercen las unidades de la costa del Cáucaso, pueden dar mucho juego. No se porque la IA tiene cadencia hacia esa ciudad.

Lo de los comisarios, hasta que llegan las unidades de la Checá, suelo meter un comisario en las divisiones por si se tienen que separar del Cuerpo o del ejército al que pertenecen por cualquier razón (reparar/destruir raíles, destrucción de depósitos o reconocimiento) y así no me preocupo de las deserciones, cierto es que ocupan un lugar que podría ocupar una unidad de combate, pero al principio hay tan pocas que me da lo mismo. Verás que cuando avance el AAR los comisarios van a ir a acompañar las grandes unidades de guarnición, casi siempre.

La flota del DON queda totalmente destruida. Aparte hay un momento que no tiene puerto a donde ir. Cuando llega la flota aliada...

Las tormentas causan a veces demasiados daños, y lo peor es que aparecen sin darte cuenta.

Dulce bellum inexpertis

MadBaron
Corporal

Wed Dec 12, 2012 10:56 am

Hola.

La verdad es que con vosotros se aprende mucho, estoy descubriendo cosas del Ejército Rojo que desconocía (como el funcionamiento de los comisarios)...

Enhorabuena por el AAR, picaron, muy interesante como lectura y como referencia para jugar con los Rojos.

Por cierto, veo imágenes de oficiales que no conocía...¿están incluídas en el 1.06 o son customizadas?

Otra duda, cuando la línea se un apilamiento pasa a color rojo (en la que indica la Fuerza de la misma, o él número de soldados al pulsar Ctrl) ¿es porque está fuera de radio de mando?

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia.

picaron

Wed Dec 12, 2012 12:43 pm

MadBaron wrote:Por cierto, veo imágenes de oficiales que no conocía...¿están incluídas en el 1.06 o son customizadas?

Otra duda, cuando la línea se un apilamiento pasa a color rojo (en la que indica la Fuerza de la misma, o él número de soldados al pulsar Ctrl) ¿es porque está fuera de radio de mando?

...

Los caretos de Jack54 se van incorporando poco a poco al juego, hace poco hizo algunos que no llegaron a tiempo al parche.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?19325-Leader-graphics/page6

No entiendo lo de las líneas.

Bueno, y gracias por leerme y por tus ánimos :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Wed Dec 12, 2012 3:06 pm

Hola !

1.la flota del Don puede ir por el Don y llegar hasta Voronej.

2.creo que las tormentas es demasiado, ya hay muchas cosas para "espachurar" los ejercitos.

3.espero que Berzin no se queda en Perm, quiero llevarlo tambien en Kazan (tengo un transporte en Perm)

4. lo de Astrakan : en mi juego la ciudad tiene una estrella (como de objetivo pero no dice cuando pasa el raton) por eso creo que la IA quiere ir de vacaciones por ahi

Ese juego es magnifico, la prueba es que me empujo a leer algo sobre la era, acabo de "regalarme" un libro sobre la revolucion rusa que cubre todo desde 1905 hasta 1953 con la muerte de Stalin. (me paso lo mismo con AACW y WIA)

la pregunta de MadBaron : creo que tiene que ver o con la desercion, o falta de suministro, en regla general cuando algo es rojo es algo malo.

[/I]

MadBaron
Corporal

Wed Dec 12, 2012 4:22 pm

FENRIS wrote:Hola !

la pregunta de MadBaron : creo que tiene que ver o con la desercion, o falta de suministro, en regla general cuando algo es rojo es algo malo.

FENRIS, algo de eso debe ser, porque he enviado a ese pobre apilamiento en pleno invierno a reparar la vía férrea a Ekaterinodar y no lo deben de estar pasando muy bien los chavales. Por cierto, la unidad aparece como no activa (sobre marrón sobre la unidad en el mapa) y el batallón de ingenieros checos adscrito, con el frío que hace no debe poder ni atornillar los raíles, porque no reparan nada.... :(

Trataré de adjuntar una imagen esta noche.

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”