anibal barca wrote:gracias a todos por la informacion.
en este juego yo por ejemplo a las milicias le pongo 30,infanteria de linea 30,caballeria 10 y asi a todas las unidades,pero me quedo casi sin dinero para crear tropas nuevas,ademas la cifra que esta arriba del todo me pone a veces hasta 300 y no se porque a veces esta en rojo,otras en blanco y otras en naranja,todavia no tengo muy claro esto y si hago bien en cada turno dar reemplazos,pero es que me quedo sin dinero apenas puedo construir unidades nuevas,ayuda con esto compañeros.
cada punto se supone que son 1000 hombres,esto quiere decir que si doy 30 son 30000 hombres o ¿equivale a menos o mas tropas? y ¿para que sirve tener un poll de reclutas?,arriba de la pantalla al lado de los iconos de los puntos de comromiso,moral,victoria y demas.
los parametros con que juego son los historicos y realistas y sin bonus para mi o la IA,entonces si tengo en nivel de desgaste realista tanto para la IA como para mi.
gracias de antemano.
FENRIS wrote:me gustaria ver un pantallazo de como funcionan uno de tus ejercitos, para ver como organiza los cuerpos, el mando etc...![]()
picaron wrote:PD: He visto que lodilefty ha anunciado un nuevo parche con los caretos, cuando lo saque quiero hacer un AAR con los bolcheviques, están lanzados con los caretos y eso es bueno, lo haré después del AJE y de actualizar el reglamento del AACW![]()
Leibstandarte wrote:Tio tu no descansas nunca?? ahora el AACW !!!![]()
picaron wrote:Hay que saber distribuir el tiempo![]()
![]()
![]()
FENRIS wrote:Ya veo que los grandes lideres estrategicos de la historia siempre demuestran sus cualidades con principios simples !
Sun Tzu, Cesar, Frederico el Grande, Napoleon, Clausewitz, Jomini, y..... Picaron. (y no me burlo de nadie)![]()
![]()
Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests