KriegDrake
Conscript

Como cambiar Beauregard por Robert E. Lee

Mon Oct 22, 2012 7:16 pm

Tengo una duda muy grande de como cambiar a Beauregard por Lee sin entrar en penalizaciones. No estoy seguro de cómo hacerlo, ni tampoco hay margen de error ya que es en una partida PBEM, se lo de las penalizaciones, la antigüedad, unidades HQ, etc. pero este caso que muy importante no.

Sorel
Captain

Mon Oct 22, 2012 8:24 pm

Supongo que no tienes construidos suficientes hq´s de ejércitos para dar mando a los dos y a otros generales con más antigüedad (hace tiempo que no juego, pero AS Jonhston creo que tenía más). Si es así, o asumes la penalización o intentas que Lee tenga algún éxito con el que gane la antigüedad que le falta.

KriegDrake
Conscript

Mon Oct 22, 2012 9:20 pm

Tengo de todo, lo que pasa es que se ha dado una circunstancia muy especial que me tiene de los nervios y como no tengo mucha experiencia no quiero fastidiarla, recuerda que estoy jugando una partida PBEM y estoy en un momento clave. Lee ya esta activado pero no tiene la misma antigüedad que Beauregard, en teoría por evento Lee debería tomar el control del ejercito de Virginia, y Beauregard pasarlo a otro cuerpo o ejercito, pero claro no tengo ejercito si no cuerpos. Si me arriesgo perdería una moral y una puntuación que no me interesa, lo de poner a Lee al mando del un cuerpo puede ser una opción pero si consigo ponerlo al mando del ejército de Virginia sin penalizaciones de ningún tipo tendré un ejército muy potente.

KriegDrake
Conscript

Mon Oct 22, 2012 10:49 pm

Solucionado. He estado haciendo pruebas y ya entiendo cómo hacerlo, en la partida PBEM no reúno las condiciones de antigüedad para el cambio gratuito pero se podría hacer basándome en el evento de que Lee ya puede tomar el mando del ejército(creo que estoy confundido con este evento y me he liado), para no arriésgame sencillamente se crea un cuerpo con Lee y ha esperar, o formar un ejército con una unidad HQ.

Gracias Sorel por tu ayuda :thumbsup: .

Saludos.

Return to “Cuartel General AACW”