picaron wrote:Estos PNG's, he cambiado al legado, al centurión (tiene dos imágenes una en el mapa y otra en las unidades), la legión que aparece en el mapa es la misma que para la República, os dejo una imagen para que veais que contiene el archivo.
Su colocación es igual que el anterior, descomprimir, buscar, copiar y pegar

PD: Se me olvidaba, gracias por vuestros comentarios
hola compañeros.
buen trabajo picaron,ahora si estan correctos esos jefes republicanos y del imperio historicamente su uniformidad.
la cuestion es que me gustaria hacer muchos cambios en el aspecto visual del juego sobre las unidades,cambiar unidades que no son correctas historicamente sus uniformes y añadir mas historicidad y variedad a las unidades sobre todo unidades barbaras,auxiliares,caballeria romana,falanges.
las legiones me parecen correctas.
pero no se como haceis los muñecos y los uniformes,fuentes historicas tengo por ahi,basandome en laminas hechas por aficionados o editoriales que se dedican al tema historico.
el problema es ue no tengo ni idea como haceis los muñecos,me he quedado maravillado como lo has hecho picaron y tambien el mod de la guerra civil española,se ven perfectos esos guardias civiles,legionarios,infanteria regular,milicia anarquista y demas unidades.
si se necesita conocimientos de diseño o de informatica entonces nada,me quedo con las ganas,pero si es sencillo,si pudieras explicarme como va esto,haria un mod bastante trabajado.
y si no.puedes hacer tu esto picaron,porque creio que haria falta mas exactitud historica y mas variedad en los uniformes de las unidades,siempre dentro del estilo del juego y que no desentonen los diseños y modelos.
gracias de antemano.