Wed Sep 26, 2012 9:23 pm
En este juego no hay lineas de abastecimiento, por lo tanto no puedes dejar aislada ninguna región. Si conquistas la region si que puedes aislar una ciudad, pero no una region, una region es lo suficientemente grande para producir abastecimiento por ella misma.
En cuanto al tema de los refuerzos, depende de con que opciones juegues, si juegas con desgaste histórico, las legiones solo recuperan elementos perdidos si estas en una region que contiene un deposito (no hay muchas en el mapa), esto simula el hecho de que hay acuartelamientos permanentes en la region y de ellos se nutran las legiones. Si juegas con desgaste standar, entonces no hace falta un deposito en la region para recuperar elementos perdidos, a mi siempre me gusta jugar con desgaste historico.
En cuanto al escenario de Otho, es cierto que es dificil ganar con el, pero no es imposible, realmente es un reto, pero si te llevas el evento inicial de Macer, puedes hacer un papel digno, ya que tienes 6 legiones y otras dos cuando desbloquees las legiones del Danubio. Ademas hay que tener en cuenta que en ese escenario tanto Vitelio como Vespasiano van a tener problemas con los barbaros que no les van a dejar tranquilos, hay que jugar a la espectativa, pero no es imposible ganar.
En cuanto a llevar el bando del Ponto, no lo he jugado, asi que no puedo opinar.