FENRIS wrote:me olvide algo : tengo dos lideres con habilidad estilo "duro con las populaciones rebeldes o que se parecen rebeldes.." a ver, eso es la misma cosa que el razgo "ocupante odiado" en AACW ? si eso, ha que sirve, augmentar la lealtad en una ciudad recien ocupada como Irkhousk ?
FENRIS wrote:si lo dice el tooltip pero no acabo de sacar de duda, lo mismo que en AACW.
Hay habilidades que : o no son muy clara, o no sirven.
eso como algunas habilidades de Denikine que creo que sirven si es el unico jefe de ejercito en el teatro de guerra : leyendo el tooltip lo comprendo asi.
Tambien un lider tcheco tiene habilidad : "da punto de mando extra a los cuerpos subordinados cuando esta en el HQ (pila) de un ejercito", lo he probado y no hay diferencia.
PS : siempre buscando la "petite bête" como se dice en Francia jaja (como un chucho removiendo tierra para encontrar huesos)
FENRIS wrote:....
No se si estoy equivocado pero mas juego, y mas creo que las armas como los trenes, los aviones sirven mas para asegurar el pais en retaguardia (control militar, lucha contra verdes y partizanos, reconocimiento) que directamente en combate.
Sertorio wrote:Creo que en Rus el objetivo,es matar de hambre al enemigo. Los ejércitos son muy grandes y consumen suministros como locos y si no dejas la posibilidad que que un gran ejercito pueda vivir del terreno, la ofensiva es simplemente inviable. Eso es lo que me encanta del los juegos de ageod poder ganar una guerra sin pegar un tiro me parece algo espectacular.
Tengo que implementar mi manera de jugar al RUS para mi los trenes y los aviones son una molestia y no los utilizo mucho, pero eso lo tengo que cambiar ya.
Turno 10 fenris. No sabes lo que te espera, yo voy con los blancos meridionales haber si vivo mas de 5 turnos esta vez. Por cierto para hacerme con los turnos mensuales he vuelto a jugar al WIA y como americano los ingleses me están dando pal pelo.
picaron wrote:Por supuesto amigo, los aviones ponlos en los grupos de Ejércitos, con ingenieros, comunicaciones y sanidad que vayan a moverse por ferrocarril. Para otros menesteres, puedes utilizar la caballería en las grandes extensiones, lucha contra los verdes o partisanos (son muy lentos en su movimiento, pero si quieres ir a tomar una ciudad utiliza infantería y artillería, por lo que tendrás que tener pequeños destacamentos.
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