jeje picaron con eso de "a contemplar y disfrutar" te he visto fino!

también habia pensado lo del subforo, pero seguro que cuando se produzca la salida en firme lo ponen, que ya habrá mas chicha para comentar, compartir, descubir...
la verdad es que la impresión que me está dando es inmejorable, se nota que han cuidado mucho los detalles, por mi parte les deseo toda la suerte del mundo para que tengan un gran éxito y nos sigan ofreciendo buenos títulos.

no es mi estilo actuar de fanboy, eso si
Por cierto que, aunque ya lo habia visto cuando lo postearon, pero me encanta ver al gran Kirk Douglas como Espartaco una vez más esta vez ya en el mapa del juego junto con los esclavos en rebelión.
Y otro detalle relacionado con el cine/televisión, cuando he visto a la XIII Legión junto con César casi esperaba ver alguna imágen de Voreno y Pullo

y me ha venido a la cabeza aquella memorable escena de la serie "Roma" cuando Pullo, condenado a muerte en el circo, inicialmente rehúsa combatir esperando la muerte, pero una vez los gladiadores empiezan a burlarse de la legión, inicia un combate salvaje al grito de XIII!! y al final, debilitado por las heridas y a punto de ser ejecutado por el último gladiador (menuda bestia), interviene Voreno también al grito de XIII.