Xaloc wrote:Hola chicos!
un par de comentarios: a mi eso de ganar batallas y moral pero que a continuación tenga una ristra de mensajes que ha bajado la lealtad en no se cuantas ciudades también me pasa, ¿no acabará siendo esto algun bug?, en principio la población se deberia alegrar si vas ganando, más si consigues la toma de alguna ciudad objetivo, y no al contrario
Y la otra ¿las Gatling vale la pena construirlas? como estan como artilleria y lo recomendable es tener 4 artilleria por división, suelo preferir los modelos de 10,12 o 20lb y también los 6, pero de Gatling casi nunca me habia planteado construir.
Lo primero suele ocurrir a menudo, como le dije a Fenris, pero tampoco es un porcentaje alto (solo un 2% normalmente), así que no le des mucha importancia.
Y con respecto a las Gatling, no he hecho ninguna prueba para ver qué tal resultan en combate y llevándolas en stacks móviles, de hecho nunca he comprado ninguna unidad, pero imagino que por sus valores es mejor utilizarlas para posiciones estáticas defensivas.

Un saludo, Xaloc!