Hola ! hay que relativizar mi victoria, no habia mas que la guarnicion del inicio en fort Donelson (1 elemento inf, 1art) comparado con fort pickens donde habia 3 brigadas mas con la guarnicion de base, resistio (ahora hay una epidemia ahi :wacko

lo curioso es que llegado a eso punto tengo hacer una pausa y pensar en lo que va seguir, a sido demasiado rapido y tengo ya el Kentucky, si no fuera el invierno tendria Nashville a mi alcanze.
tengo 1 division en Dallas, ya se acaba 1861 y no se si dirijirla al norte o bajar en la costa en conjuncion con un desembarco, o al menos embarcarla para servir en Louisiana. Hooker va hacia fort Pickens : o afrentarse con VanDorn o intentar NewOrleans con dos divisiones.
En fin tengo mucho que pensar, el proximo turno tendre que establecer planes.
Puede resistir el Sur hasta 65, dudo de la IA.
desde que empeze, siempre me viene mensajes estos de perdida de confianza, curioso.
Un poco disgustado porque Grant solo ha ganado 1 pt de seniority.
A este punto veo que he sido demasiado generoso con la marina (5 flotas de bloqueo mas) pero me faltan transporte, he tenido que buscar por "tos lao" para transporta 1 division y podria tener mas tropas para los desembarcos.
juego con la IA rango 2 casilla activacion media atricion standard creo que deberia aumentar si nivel, me parece floja, o me prepara algo tremendo no se :
"All quiet in the East front" !
todavia no manejo bien el photoscape y las dimensiones increible !