FENRIS wrote: 
Hola Amigos !
Pues ya tengo RUS por fin (gracias a la oferta Ageod de la semana) y el parche 1.05a !
Entonces, voy a la pesca de buenos consejos por aqui ! (como lo hice en el foro AACW con gran exito gracias a todos)
Bueno, primera impresion : vaya como me gusta este juego y todavia en los didacticos !
que monstruo de juego ! me recuerda cuando jugaba en los 80 90 con The longest day ! (un wargame con un mapa de 1.50 sobre 1.50 en la mesa y 2500 peones creo recordar a escala un peon un batallon)
unica preocupacion : manual en ingles, estoy buscando o en francès o en espagnol.
para empezar, que mas vale los blancos ? los rojos ?
Un saludo a todos ! que sea rojo, blanco, o no se ! (como soy neutral como Corto Maltese buscando el tren del oro en Siberia !)
Hola, que yo sepa no hay Manual ni en español, ni en francés. el Tutorial te puede dar una idea de como se juega, es un poco escaso, pero mejor eso que nada.
Con que facción jugar? con la que menos te guste

.
Tienes AAR's que te pueden dar una idea. tu pregunta y alguien te dirá.
A.... jugar y divertirse.
PD: Pues te engañé un poquitín, porque si hay un Manual en francés, esta mañana revisando mis direcciones de internet la descubrí, un mágnifico trabajo de foreros franceses, aquí te dejo la dirección
http://www.ageod.net/agewiki/Manuel_RUS
Por cierto, también tengo
The Longest Day , y he de reconocer que todavía lo miro con cierta nostalgia de vez en cuando, 25.000 pelucos de las pesetas de entonces, costaba el juego de Avalon.