Laruku wrote:Hay un modo, según dicen porque yo no lo he probado, en el que puedes acortar el tiempo de espera a costa de no hacer backups. Es una línea que se puede añadir en un archivo. No recuerdo ahora cómo era, pero Picarón o algún otro forero se acordará seguro.
No había visto este post, por lo que he leido
Generalisimo en el foro Paradox comentó en su día que una de las causas de la tardanza de los turnos era por la razón que tu señalas, como solución daba, me parece recordar, que los saves no se hicieran por lo que el turno iría, en principio, más rápido. El problema es que deaparecería a mi modo de ver el volver atrás en la partida, cosa que al principio, es una opinión, no tendrías esa opción en el aprendizaje.
En este post creo que habla de esto
http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?542724-10mins-Turn-Processing-Time
Pero mi opinión es que es un mal endémico del motor del juego y que tendrá una difícil solución, pero esperemos que la lleven a cabo: la reducción de tiempo del turno.
