Kekecrack wrote:
... parche 1.01M que es el ultimo.
Bueno, realmente el último es el parche beta 1.01N, y según parece va a ser el candidato para convertirse en el parche oficial 1.02
Laruku wrote:Los últimos parches beta 1.01 han sido:
L : Lima
M: Mike
N: Nova
Kekecrack wrote:Laruku.
¿que tal va la diplomacia en tu partida? ya empiezas a tener algún país en negativo??
Estaré siguiendo tu AAR![]()
tayete wrote:¡Actualizado el parche! Efectivamente, ya se ve todo, gracias a ambos por vuestra ayuda.
Deduzco entonces, Laruku, que no hay un sitio donde ver tu liderazgo (o el de otro) en producción de alguna materia, aparte de ver quién es el que más saca al mercado. ¿Cómo haces tú seguimiento de objetivos del tipo "ser el mayor productor mundial de x"? (en España, según la tradición, sería "ser el mayor productor mundial de envidiosos", o ahora, de realities).
Ethan wrote:Sí señor, buen uso del Código Fonético Internacional ICAO (International Civil Aeronautical Organization) o Alfabeto Radiofónico, compañero, aunque para la letra N se suele utilizar la palabra November. En la variante española ICAO se utiliza Nancy.
Un saludete, Laruku!
PD: Te está quedando genial el AAR.![]()
Laruku wrote:Acabo de encontrar el archivo donde se puede variar los valores de la diplomacia:
VGN/Includes/1850GRC_RelationsMatrix.inc
0. Hacer un backup del archivo
1. Se abre
2. Se busca "$SPA"
3. Se pega debajo de
SetFacRelationships = POR;50
esto:
SetFacRelationships = AUS;20
SetFacRelationships = CHI;5
SetFacRelationships = GBR;30
SetFacRelationships = JAP;10
SetFacRelationships = ITA;25
SetFacRelationships = GER;10
SetFacRelationships = RUS;10
SetFacRelationships = TUR;10
SetFacRelationships = USA;20
SetFacRelationships = HOL;20
SetFacRelationships = BEL;20
SetFacRelationships = FRA;20
4. Se guarda
Lógicamente, estas son las condiciones iniciales de 1850. Para cambiar los valores actuales en un juego ya empezado habría que editar algún save.
De momento en mi AAR no tengo relaciones negativas con nadie: todos a 0, menos Portugal, que estaba a 50 la última vez que lo vi.
tayete wrote:¡Actualizado el parche! Efectivamente, ya se ve todo, gracias a ambos por vuestra ayuda.
Deduzco entonces, Laruku, que no hay un sitio donde ver tu liderazgo (o el de otro) en producción de alguna materia, aparte de ver quién es el que más saca al mercado. ¿Cómo haces tú seguimiento de objetivos del tipo "ser el mayor productor mundial de x"? (en España, según la tradición, sería "ser el mayor productor mundial de envidiosos", o ahora, de realities).
Laruku wrote:Los últimos parches beta 1.01 han sido:
L : Lima
M: Mike
N: Nova
A finales de agosto estaba el parche 1.01i y se esperaba el 1.01j, pero pasaron de golpe al 1.01l, que es con el que empecé el AAR.
Supongo que el siguiente ya no será la Ñ y tendrán que usar el 1.02![]()
Laruku wrote:¡Menudas obras de arte, tayete! Fantástico.
Picaron: Creo que Phil Thibaut ya está al tanto. El que quiera puede mirar este archivo y comentar ideas:
http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?552478-Playing-as-Spain&p=12862352&viewfull=1#post12862352
Desde luego, si tayete, o quien sea, quiere aportar ideas, sugerencias, gráficos, etc, este es un foro abierto, y el de Paradox también, con tal de que España sea jugable y con todas las opciones y gráficos disponibles. Yo sólo cambié un número para hacerla jugable, prácticamente nada para todo lo que queda por hacer.
picaron wrote:Tayete suerte con la exposición, deseo que la admire mucha gente, y por que no, que vendas algo sino todo. Perdón por el off-topic pero he estado viendo el blog de nuestro recién incorporado forero y no puedo por menos de decirlo.![]()
Kekecrack wrote:Bueno os digo como lo he hecho por si acaso os pica la curiosidad.
Cogi el Excell que pusieron en el Foro de Paradox. en el hilo de Laruku sobre jugar con España.
1º como el excell es una copia de las decisiones de Japon, Remplace $edo por nuestra capital $castilla la nueva
2º Despues de que se editara, lo guarde como archivo CSV
3º Use un programa de modding (csvSplitter) y lo converti en un Script llamado "SPA Laws and reforms" y lo meti en la carpeta /Events
4º Abri el archivo 1850 GC y añadi el nombre "SPA Laws and reforms.sct" justo debajo de "JAP Laes and Refomrs.sct" y lo guarde!
Y bueno pues aqui lo teneis
Ale ahora si me piro![]()
Laruku wrote:Excel-ente!!![]()
Ahí es donde yo quería llegar. Cada uno aporta lo que sabe hacer y entre todos podremos hacer España superjugable. ¡Bien! Ahora estoy juganod el turno 9 pero se lo pondré para el turno 10, a ver que tal. Comentar que ese archivo Excel teníauna 2ª pestaña donde había unas columnas en inglés y francés con errores, pues había sido un copia-pega de SPA por JAP y eso lo cambié. A ver si esta tarde lo retomamos y lo pongo en el hilo de Paradox, para que lo suba Phil Thibaut.
Además, hay algunos eventos específicos para España que habría que retocar probablemente, como las Guerras Carlistas. Cosa de la que yo, personalmente, tengo escasa idea.
Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests