leontrotsky
Private

Dudas

Mon Aug 29, 2011 8:57 pm

Estoy jugando la campaña "la revolucion asediada" y se me presentan algunas dudas :confused:
una de ellas es los ejercitos que apareceen con muchos trenes ¿los dejo en el ejercito o los muevo solos?
Za Taritsyn,Za Tsaritsyn
dni nochi budem bit'sya

picaron

Fri Sep 02, 2011 7:29 pm

leontrotsky wrote:Estoy jugando la campaña "la revolucion asediada" y se me presentan algunas dudas :confused:
una de ellas es los ejercitos que apareceen con muchos trenes ¿los dejo en el ejercito o los muevo solos?

Perdona que no te haya contestado antes, pero no tenía acceso al ordenador. :(

Respondiendo a tu pregunta, ya sabes que los trenes sólo se pueden mover por vías (parece de perogrullo), pues aquí tienes la contestación, si el ejército lo vas a mover por vía puedes dejarlos juntos, en caso contrario pues los tienes que separar. Segun se desarrolle la partida, tú mismo verás lo más conveniente.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

leontrotsky
Private

gracias

Sat Sep 03, 2011 9:39 pm

gracias por responder ,yo me refiero a los ejercitos como el de trotsky compuesto principalmente de trenes lo que quería saber era si esos trenes los debería separar ;no obstante he aprendido la leccion debo mover estos ejercitos junto a otros grupos(malditos blancos siberianos)
Za Taritsyn,Za Tsaritsyn

dni nochi budem bit'sya

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”