Bueno, pues siento que no te guste y no te divierta, te dejo un enlace del juego que citas
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=8256
Espero que te divierta, porque lo importante es jugar y disfrutar

. Os cuento algo por encima.

Laruku wrote:Sí, he visto esas unidades españolas y dan grima. Por desgracia no soy mucho en el aspecto grafico, aunque se me da mejor otros aspectos del modding, como archivos de texto. Por desgracia no han sacado los archivos Excel para hacer modificaciones y hay que hacerlo todo mas aresanal. Con el minimod que he hecho se puede jugar a España, aunque me temo que puede haber problemas cuando la guerra carlista, sobre todo si ganaran ellos... Con el Vicky 1 jugue con España con ambos bandos sin problemas. Aqui no lo se. Ademas, habria que crear mas eventos, no solo para España que tiene 13, sino para todos los paises. Hacer como el mod AGCEEP del EU2. Como comentas no hay unidades carlistas, otra cosa que deberian implementar.
Ya puestoas a pedir, me gustaria ver un juego de la Guerra Civil Española, al estilo del RUS, aunque creobque este lo han hecho voluntarios. En su dia ya hice un mod para el Panzer General 2 sobre ella, con mas de 10.000 descargas, por lo que creo que tiene mercado...
, lo que puedes hacer es exponer tus ideas a Pocus o a PhilThib, mandale un mensaje privado o un e-mail, con respecto a los eventos o archivos que quieras mejorar o modificar, son unos tipos muy amables y seguro que te encaminan en el buen sentido.
. Desde aquí aprovecho para agradecertelo y reconocer tu buen trabajo.

.

Eso es lo que pasa cuando creas sin copyright... 

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests