beuckelssen wrote:¿Qué tal el escenario "hipotético" tras el primer parche?
Recomiendas jugarlo o mejor esperar al 1.2 en el que se promete una mejora de IA específica para el mismo.
Aunque teniendo en cuenta lo malo que soy yo casi mejor que no la mejoren.

Es que tengo ganas de empezar un pequeño proyecto-navideño especial con este juego y no sé con que escenario ponerme; en principio este parece el más atractivo pero....
Hombre..., el juego necesita afinarse un pelín más, con el parche 1.01+hotfix3 ya es bastante jugable, a mí desde siempre me han gustado las grandes campañas de los juegos y con éste no iba a ser la excepción

; de la Gran Campaña me gusta la dificultad para conseguir los recursos, Clovis lo ha hecho muy realista (suministros, PE, requisas, subversión, elección de eventos...) pero me ratifico en la idea de que es mejor jugarlo a tres bandas, en multijugador, creo que está pensado para ello, ahora bien el escenario "Drang Nach Osten", éste es
Hospitalario el escenario hipotético, es una campaña entretenida, tanto si juegas con los rusos como con los alemanes, hay grandes unidades, la organización de los suministros es un reto, el invierno terrible, el movimiento sin ferrocarril desgasta una burrada, penuria de recursos (sobretodo con los comunistas), me obliga a recordar el AACW, los grises (comunistas) tienen que luchar por mantener su territorio y los azules (alemanes y aliados) luchan contrarreloj para doblegar a aquéllos. Por otra parte, no deja de recordarme, asimismo, la operación Barbarroja, con los tres ejes de avance de dicha operación

.
Es un escenario, que lo he empezado varias veces, variando los eventos y he tenido de todo, buenas y malas sorpresas en el juego, pero en cualquier caso siempre han conseguido entretenerme y meterme en el juego. Creo que con el parche 1.02, si mejora la IA, ya con el anterior se ha mejorado bastante, puede ser un escenario perfecto para pasarse una buenas tardes preparando los turnos.
Las unidades que tienes, ya lo manifesté en el pantallazo, son muy específicas y hay que sacar el jugo de ellas, echo de menos a Arsan, Antonyo, Coregonas, Manstein... para que con su minuciosidad

, nos enseñaran a estrujar los recursos y la formación de unidades, pero, bueno, todo se andará, costará un poco más pero entre los poquitos que tenemos el juego (a juzgar por la bajada del hotfix unos 110, de ellos la mayoría rusos) y contándonos las experiencias del juego, algo haremos.
Por cierto, se ha empezado un AAR de este escenario por si lo quieres ver, aquí te dejo el enlace
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=19723