JoseAn
Conscript

Hola. saludos de un novato

Fri Nov 12, 2010 7:11 pm

Hola:

Solo quería presentarme, hace tiempo que juego a AACW, de momento solo contra la maquina, y que os leo y creo que he aprendido mucho de todos vuestros mensajes.
Así que quería presentarme y daros las gracias, y espero que en poco tiempo me encuentre con ganas de lanzarme a jugar contra alguno de vosotros.

Un abrazo.

picaron

Fri Nov 12, 2010 8:31 pm

Pues bienvenido seas JoseAn, sobretodo por escribir en el foro.
Ya sabes, al principio preguntar y luego ayudar con tus aportaciones a otros foreros. :thumbsup:

A jugar y disfrutar :mdr: :thumbsup:

:hat:

:wavey:

PD: Horror¡¡¡¡¡¡ :bonk: :confused: :wacko: Me ha salido en el monitor un mensaje, disco duro va a fallar, haga copia de seguridad...
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sat Nov 13, 2010 12:16 am

Hola JoseAn, bienvenido al Foro!! :thumbsup: ;)

Cualquier duda que te surja la planteas y verás como se resuelve con total seguridad. Este es un juego fantástico y ésta, una comunidad de PM (y no me refiero a Puntos de Moral, precisamente :D ), formada por grandes compañeros y amigos.

Un último consejo: Diviértete todo lo que puedas jugando!

PD: Como hago siempre con los nuevos compañeros, me gustaría preguntarte si te sientes Billy Yank o Johnny Reb (Panza azul o rebelde) :neener:

Un saludo!!
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sat Nov 13, 2010 12:24 am

picaron wrote:Horror¡¡¡¡¡¡ :bonk: :confused: :wacko: Me ha salido en el monitor un mensaje, disco duro va a fallar, haga copia de seguridad...

Picarón, pa mi que a tu disco duro le queda un par de arranques!! :niark: :niark: :p apy: (con risa de Pulgoso) ;)

Un saludo, compañero! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

picaron

Sat Nov 13, 2010 12:50 am

:niark: :niark: :niark: (ya se sabe, sonrisa de...) :( :p leure: :p leure:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

JoseAn
Conscript

Mon Nov 15, 2010 12:59 pm

Hola de nuevo:

Gracias por la bienvenida.
Respecto a mis preferencias, puesto a elegir, preferiría que la guerra la hubieran perdido ambos... :neener:
Pero bueno, quizá prefiera algo más el sur por eso de lo de haber perdido la guerra y por el reto que supone llevarlo, pero no desprecio el ser un panza azul dipuesto a promover la paz la libertad y los derechos humanos a fuerza de cañonazos... :bonk:

Return to “Cuartel General AACW”