De tu lista las he visto todas, excepto "Cabalga con el diablo", que me la recomendó Arsan la semana pasada y la tengo anotada... Pero me apunto tu aportación de "Oro, amor y sangre" de Flynn, que tampoco la conocía. Muchas gracias!

arsan wrote:Hace un rato en la tele haciendo zapping he visto que echaban... Wicked Spring!!![]()
He cambiado de canal tan rápido que no me ha dado tiempo ni a fijarme en que cadena la ponían![]()
Ethan wrote:Por cierto, al hilo de libros y pelis relacionadas con "el tema" me han aconsejado que me haga con dos títulos que por lo que he leído en una web de cine tienen muy buenas críticas. Se trata de "Jezabel" (1938) y de "Prisionero del odio" (1936), de William Wyler y John Ford, respectivamente.
Bueno, compañeros, pues si alguno de vosotros la ha visto que comente qué le ha parecido y si merece la pena buscarla.
Un saludo!![]()
PD: Arsan, no sé si se puede hacer publicidad, lo digo porque no he querido incluir el nombre de la web de cine (a mi entender, de las mejores) por si no está permitido. Si se puede, ya diré cuál es... Merece muchísimo la pena.
Yurtoman wrote:Perdonad mi torpeza compañeros.
Voy a empezar una MP y hago de Host. El hecho es que no me acuerdo de los pasos a seguir. Sé que mi rival debe enviarme su archivo ORD* y yo le paso dos, el TRN * y el RPL* para que pueda ver los movimientos, pero lo que no me acuerdo es del primer turno. Qué había qué hacer? Hago mis ordenes grabo y le mando el primer TRN*??
Jo que cabezaaa!!!!
Saludos.
Schluiffen wrote:¡¡Suerte!! Ya venía yo a proponerte una partida, pero veo que ya estás en un fregao metío como para empezar otra.
Acuerdate de mi cuando te aburras otra vez, que somos paisanos y del mismo equipo (creo) ¡¡Vivan los CSA, los USA y el SFC!!
Yurtoman wrote:Ok, lo tendré en cuenta.
Pd: y la Cruzcampo!!!, no la olvides.![]()
Yurtoman wrote:Yo me he puesto esta semana bien de Cruzcampo, y en tu tierra amigo Ethan
Saludos.
Yurtoman wrote:He estado en Veger, por los Caños y Bolonia.![]()
Yurtoman wrote:He estado en Veger, por los Caños y Bolonia.![]()
Ethan wrote:Por cierto, señores, me parece que Arsan nos va a matar con la pechá de Off-Topicque tenemos montado en todos los hilos últimamente
![]()
Mis disculpas desde aquí![]()
![]()
picaron wrote:No creo que pueda decir nada..... por el título del hilo, Información, de que.... de sitios guays.
![]()
arsan wrote:Jaja! yo con las opos ya no tengo energía para regañar a nadie
Para dos minutos que me paso pro el foro no me voy a poner en plan sargento, no?
Podéis offtopiquear lo que os de la gana!![]()
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 9 guests