Ethan wrote:
Ahhh... Y a las 2 serán las 3!!
Y nos dieron las 2, y las tres... (poner la música)

La art. a caballo cuesta [color="Lime"]19$[/color] [color="Lime"]3 compañías[/color] [color="lime"]5 suministros[/color], mientras que los 10 lb cuestan [color="Red"]28$[/color] [color="red"]3 compañías[/color] [color="red"]8 suministros[/color]

Así que aunque en principio no sean muy allá, te los puedes tomar como una inversión de futuro.
Me gustaría aprovechar para lanzar otra pregunta acerca de algo que me ocurre en todas las partidas y que no sé si os pasará a vosotros también. La cosa es que todos los años, siempre un par de veces, la cohesión, tanto de stacks enteros como de unidades sueltas e incluso de unidades navales, se reduce 4 puntos exactos aunque estén atrincheradas y no se estén moviendo. Es decir, si por ejemplo la cohesión máxima de un regimiento de infantería USA es de 80/80, en esas 2 situaciones al año aparece como 76/80. Me ha parecido observar que suele ocurrir una vez en un mes de verano y la otra ahora mismo que estoy a finales de noviembre... ¿Por qué pasa eso?

Ethan wrote:Hola chicos!!
Parece que con esto de la Semana Santa está el foro un poco abandonaillo, no?
Bueno, mientras se anima un poco yo me voy a dejar caer con otra duda que no sé si se habrá planteado con anterioridad, pero ahí va:
Me gustaría saber qué ocurre con las unidades que han ido adquiriendo experiencia cuando se recuperan de sus bajas con los reemplazos disponibles. O sea, lo que quiero decir es si estas unidades pierden experiencia por el hecho de "rellenarse" con tropas novatas
Un saludete!!
PD: Me voy a tomar un cafelillo mientras tanto...![]()
, ya nos lo dirás.... 
picaron wrote:PD: El café será descafeinado o cargado?, con leche o solo?, o cortado, con pastas, churros, o a palo seco?, ya nos lo dirás....
![]()
![]()

picaron wrote:... si no que se lo pregunten a Napoleón en Rusia![]()
(risa de pulgoso, como tú dices :mdr
las carretas se "comen" los puntos de daño que te hace el tiempo.

: Vi que al firmar esa opción me aparecía un "-5", pero resulta que quiere decir lo contrario. Yurto, cuando firmo dos o tres opciones juntas (mobilización, bloqueo, bonos...), normalmente pierdo algunos PV y MN y en esa pantalla que comentas, abajo me salen esos puntos sin el - delante, o sea, como si fuera a ganarlos pero en realidad se restan. Y al contrario, cuando me sale en dicha pantalla en negativo, se suman. Realmente es algo que no le he encontrado explicación, pero es así. Puedes estar tranquilo que no se te restan, los vas a sumar

Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests