Saludos a todos.
En primer lugar me presento como novato total en este tipo de juegos y eso que ya tengo unos añitos, pero precisamente por eso no juego casi a nada. Sin embargo estaba buscando algo lento, estrategico, tactico y para perder el tiempo pensando los pasos a dar y por supuesto con realismo historico.
Despues de leerme el manual en inglés, completamente y mas o menos conocer el funcionamiento, la verdad es que no se ni por donde empezar, ya que tengo la sensación de que se me escapan muchas cosas. He probado los tutoriales y se quedan cortos, así que he querido empezar con La Ulcera Española, pero tras analizar y reanalizar el escenario me quedo parado.
Solo un par de preguntas: ya sabía que tendría unidades bloqueadas sin poder moverse, pero ¿tantas?. En el primer turno practicamente poco puedo hacer.
Y segundo. No se si sería mucho pedir que alguien me orientara en los primeros pasos, por donde empezar y como, no decirme como tengo que jugar, sino esto no tiene gracia, pero si que sería correcto mover y buscar ya que cada paso supone mucho tiempo.
Gracias por vuestra paciencia.

. Estos juegos no se deberían poder desinstalar, habría que comentarselo al de arriba.
antes de llamarla para la campaña contra los Austriacos. Pero que al final la cosa acabo como acabo de todas formas