picaron

Tue Feb 16, 2010 11:26 pm

Muuuuuuuuchas gracias por la información, esperaremos a marzo... :w00t:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

arsan

Sat Feb 20, 2010 1:01 am

Hola!

Más novedades...
Un nuevo Diario de desarrollo, esta vez de PThibaut contándonos los escenarios que llevará el juego :thumbsup:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=16571

Y lo mas interesante... ¡¡Generalísimo acaba de empezar un AAR del RoP repleto de detalles!! :w00t:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=16585
No os lo perdáis!

Saludos!

arsan

Wed Feb 24, 2010 9:15 am

Hola!

En este hilo del foro Paradox del RoP
http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?t=462282

Han posteado una imagen gigante (la del hilo es grande, pero la adjunta en un archivo comprimido en el el post es gigante, más de 32 mb de imagen :blink :) con todo el mapa del RoP en alta resolución :coeurs:
Puede venir muy bien para hacerse un póster o para planificar las campañas que vamos a hacer con Federico o sus enemigos ;)
Saludo

arsan

Thu Feb 25, 2010 11:52 pm

Hola!

Una cosa interesante que Generalisimo ha enseñado en su AAR del RoP: el nuevo informe detallado de batalla!! :w00t: al que se puede acceder desde la pantalla de resultado de cualquier batalla.
Como veis en la imagen se ofrece cantidad de información detallada de lo que ha hecho (y recibido) cada unidad en el combate durante cada ronda de batalla. :thumbsup:
Junto a un par de novedades más, con mayor información mientras se resuelve la batalla (ahora el circulo de batalla nos dice el numero de combatientes por bando en tiempo real, con lo que podemos ver las bajas y ademas una serie d mensajes que explican los que va pasando en las rondas (que fuerzas se retiran de la batalla, que cuerpos acuden en apoyo a otros etc...) van mejorar mucho la información que se recibe del desarrollo de los combates. :thumbsup:
Saludos

Image

picaron

Fri Feb 26, 2010 2:22 pm

Mu bonito... :thumbsup: , lástima que esta mejora no la hayan puesto en el AACW... :(
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Generalisimo

Fri Feb 26, 2010 2:26 pm

picaron wrote:Mu bonito... :thumbsup: , lástima que esta mejora no la hayan puesto en el AACW... :(

Las horas de trabajo de Pocus no son gratis... :fleb: :D :D

En serio, Pocus se ha partido el alma trabajando para preparar nuevas cosas, sobretodo en este apartado que era el que recibia mas "criticas" sobre los grognards.
Hay un monton de mejoras en el motor que los veteranos notaran en seguida. :thumbsup:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte

BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

picaron

Fri Feb 26, 2010 2:53 pm

Tienes razón, es una mejora que se sabrá apreciar por los estudiosos de los detalles, pero insisto que es una pena que esa pantallita no se haya añadido al AACW :(

PD: De todas formas ya ha salido el anuncio en GamersGate del precio por el que se podrá adquirir (29,95). :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

Generalisimo

Fri Feb 26, 2010 3:04 pm

picaron wrote:Tienes razón, es una mejora que se sabrá apreciar por los estudiosos de los detalles, pero insisto que es una pena que esa pantallita no se haya añadido al AACW

Quizas en un futuro AACW2... :siffle:

:D
Napoleon Bonaparte

picaron

Fri Feb 26, 2010 6:15 pm

Generalisimo wrote:Quizas en un futuro AACW2... :siffle:

:D

Por cierto Generalísimo, nos podrías dar una primicia a los hispanoparlantes del RoP.... :thumbsup: , aunque me temo que ya han salido todas.. o casi todas las novedades? :mdr: :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

Generalisimo

Fri Feb 26, 2010 6:29 pm

picaron wrote:Por cierto Generalísimo, nos podrías dar una primicia a los hispanoparlantes del RoP.... :thumbsup: , aunque me temo que ya han salido todas.. o casi todas las novedades? :mdr: :thumbsup:

Realmente, las batallas son la GRAN primicia. Ahora SABES a ciencia cierta que es lo que esta pasando en el mismo momento de la batalla. Tenes muchisima mas informacion, ronda por ronda.
Antes tenias que esperar que terminara el turno, salir del juego, entrar en los archivos de log, etc. Ese cambio solo, ya es simplemente impresionante. :thumbsup:

¿Estuviste ojeando mi AAR?... ;)
Napoleon Bonaparte

picaron

Fri Feb 26, 2010 10:19 pm

Por supuesto, ya sabes eso de una imagen vale más que mil palabras, lo has trabajado mucho y bien :thumbsup:
Por cierto, tiene replay?, tampoco se ha visto la rueda de los combates.
Hablas de Pocus, pero tu no tienes nada que envidiarle... :mdr:

Dulce bellum inexpertis

Generalisimo

Fri Feb 26, 2010 10:44 pm

picaron wrote:Por supuesto, ya sabes eso de una imagen vale más que mil palabras, lo has trabajado mucho y bien :thumbsup:
Por cierto, tiene replay?, tampoco se ha visto la rueda de los combates.
Hablas de Pocus, pero tu no tienes nada que envidiarle... :mdr:

No, aca los que hacen todo posible son PhilT y Pocus que diseñan y programan todo. El resto ponemos nuestro granito de arena para ayudar. :thumbsup:

Intente varias veces tomar la rueda de combate, pero no se ve bien porque la PC esta "pensando" en ese momento... :bonk:
Igual, te puedo poner la imagen que sale en el manual, que se ve bastante bien... :thumbsup:
SObre la funcion del replay... sip, esta tambien... es mas, ayer tuve que usarla porque me olvide de tomar unas capturas antes de darle al boton de fin de turno. :wacko: :mdr:
Napoleon Bonaparte

picaron

Sat Feb 27, 2010 12:34 am

Gracias por la información :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

Yurtoman
General

Wed Mar 03, 2010 6:48 pm

Y no sería posible introducirlo en un mega-parche, siendo el mismo motor??

Ya veis que poca idea tengo. :neener:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Generalisimo

Wed Mar 03, 2010 7:20 pm

Yurtoman wrote:Y no sería posible introducirlo en un mega-parche, siendo el mismo motor??

Ya veis que poca idea tengo. :neener:

Posible si, rentable no... ;)
Pocus y PhilT tienen que dejar de hacer juegos nuevos para introducir la Xgesima ( :neener: ) "new feature" en el AACW... :siffle:
Obviamente, no es mi decisión, asi que lo que yo diga tomalo como solo un comentario...
Pero no lo veo factible... ¿Cuantos años tiene ya el AACW? ;)
Napoleon Bonaparte

Ethan
AGEod Guard of Honor

Wed Mar 03, 2010 7:25 pm

Aunque tal como está, el AACW es un magnífico juego, pero la verdad es que ganaría muchos enteros y rozaría el 10 con un reporte de batalla tan detallado como ése del RoP.. :w00t:

Yurtoman
General

Wed Mar 03, 2010 7:30 pm

Y poniendo los turnos de semanas, también ganaría enteros.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Generalisimo

Wed Mar 03, 2010 7:33 pm

Yurtoman wrote:Y poniendo los turnos de semanas, también ganaría enteros.

Saludos.

Pero te das cuenta que hay que revisar TOOOOOOODO otra vez para poder hacer eso?
Quien paga semejante revision? Paradox? :siffle:
;)
Napoleon Bonaparte

Yurtoman
General

Wed Mar 03, 2010 8:20 pm

Estos suecos no tienen problema con el "cash", ya sacarían por ahí varias expansiones de las suyas. :thumbsup:

Saludos.

arsan

Thu Mar 04, 2010 9:01 am

Hola!

El Rise of Prussia está disponible en Gamersgate en pre-order
http://www.gamersgate.com/DD-ROP/rise-of-prussia

Con una oferta muy interesante para los que no tienen el Wars in America.
Si pre-ordenas el RoP antes de su fecha de salida (9 de marzo) al comprar el Wars in America en Gamersgate tienes un 75% de descuento.
Vamos, que de 20 euros que cuesta el WIA allí, se te queda en 5 euros.
Como veis en el link el RoP cuesta 29,95 euros
Respecto a idiomas, en el WIA puede activarse el español sin problemas. El RoP saldrá inicialmente sólo en Ingles, Francés y Alemán.

Por lo que han explicado, para los que les interese la oferta del WIA la forma de hacerlo es primero comprar el RoP pre-order y luego al ir a comprar el WIA os harán el 75% de descuento. No comprar los dos a la vez poruqe entonces parece que no sale el descuento. :bonk:

El tema este del preorder y la oferta es sólo a través de Gamersgate, pero el día 9 el juego saldrá también a la venta como descarga directa en la web de AGEOD.

Saludos

PD: y más noticias frescas :thumbsup:
La demo del RoP está ya disponible para descargar en algunas webs, aunque todavía no ha habido anuncio oficial ;)

http://www.atomicgamer.com/files/843...f-prussia-demo
http://worthplaying.com/article/2010/3/3/demo/72779/
http://www.fileplanet.com/210302/210000 ... ussia-Demo

...los de fileplanet dicen que es RTS... pero va a ser que no ;)

Inlcuye los tres tutoriales, un escenario corto y el principio de la gran campaña (creo que son 12 turnos)

Yurtoman
General

Thu Mar 04, 2010 12:15 pm

Bueno, pues me parece que más de uno la va a bajar..

Los turnos también son semanales??

Saludos.

Generalisimo

Thu Mar 04, 2010 3:10 pm

Yurtoman wrote:Bueno, pues me parece que más de uno la va a bajar..

Los turnos también son semanales??

Saludos.

Nop, cada mes tiene "early" y "late"... o sea, 24 turnos por año.
Napoleon Bonaparte

Mariscal Cacerola
Private

Thu Mar 04, 2010 7:05 pm

¿Un AACW 2? ¿Están pensando en ello? :w00t:
Estoy de acuerdo con Yurtoman con respecto a los turnos semanales.
¿por qué tienen q ser mensuales?

arsan

Thu Mar 04, 2010 7:12 pm

En RoP son como en el AACW, turnos quincenales.
Mensuales son el el WIA y en NCP semanales.

Yurtoman
General

Thu Mar 04, 2010 10:33 pm

Para mi la mejor relación tiempo-turno es la semanal. Pues no llueve nada en una quincena...en un mes ya, ni te cuento. :p apy:

Mariscal Cacerola
Private

Fri Mar 05, 2010 11:33 am

Hola
Había entendido mal a generalisimo. De los otros juegos lo sé (llevo ya tiempo enganchado al aacw y al wia :dada :) Como dice yurtoman, los turnos semanales pueden ser la mejor opción. Creo que esto, junto con un mapa bien grande, nos daría más opciones estratégicas a los jugadores. Sigo deseando un buen juego napoleónico de AGEOD y viendo el peazo mapa del ROP imagino la Península ibérica con ese gran número de provincias y se me alegra el cuerpo. :D Pero con turnos mensuales iría de Cadiz a los Pirineos en un solo movimiento... :bonk:

Estoy trasteando la demo del ROP y me encanta la novedad de los detalles de la batalla, después de probarlo me costará volver a las batallas crípticas de los juegos anteriores.

Me intriga el :siffle: de generalisimo ¿hay un proyecto aacw 2?
saludos

picaron

Fri Mar 05, 2010 3:12 pm

Me figuro que toda la artillería de los Felipes se dirigirá ahora a terminar el proyecto estrella: VGN. Que será un compendio de los juegos AACW, NCP, WIA y ROP, salvo que se hayan cambiado los planes por su incorporación a Paradox, cosa que no creo a raíz de la declaración de que seguirían con sus planes, opinión personal es que antes que un AACW2 saldría un NCP2, que es una asignatura pendiente de AGEOD, ha dejado muchos muertos por el camino.

Dulce bellum inexpertis

Corocotta
Conscript

Fri Mar 05, 2010 3:27 pm

Hola buenas

Sabeis si se tiene pensado traducir el RoP al español o solo va ha salir en ingles frances y alemán.

picaron

Fri Mar 05, 2010 3:35 pm

Corocotta wrote:Hola buenas

Sabeis si se tiene pensado traducir el RoP al español o solo va ha salir en ingles frances y alemán.

Según nuestro embajador sólo va a salir en inglés, francés y alemán, luego ya se verá.
Lo que no se, es si se podrá trasladar con los numeritos como el AACW, NCP..

:hat:

Dulce bellum inexpertis

arsan

Fri Mar 05, 2010 9:06 pm

Hola!

Pues como dice picaron, de momento en español no. Yo empecé a traducirlo este verano pero lo deje a medias.
Por problemas personales no tengo tempo para meterme a traducirlo entero como el WIA :bonk: :(
Así que la traducción depende de que Friendware no nos falle con el RoP y se apunte sacarlo en España como los anteriores de AGEOD :love:
Pero no se nada del tema :confused:
Quizás un envió masivo de emails a Friendware dando el coñazo para que lo saquen ayude ;) :D
Saludos

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”