Basurde
Sergeant

Por fin he acabado una gran campaña

Tue Jul 07, 2009 12:11 pm

Despues de tener el juego muuuchos meses por fin he terminado la Gran Campaña ganando a la Confederación por victoria moral (que a puntos me sacaban aún una diferencia asombrosa) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: .

Tengo una cuestión con la IA, la he dejado en el nivel que viene por defecto y me parece que se ha comportado de una manera cuando menos erratica sobre todo al final, me explico, mientras Sherman y sus muchachos arrasaban Georgia, Grant destrozaba Virginia y Meade marchaba siguiendo el Missisipi los generales confederados se iban de vacaciones con los siguientes destinos, Beuregard se metia hasta la frontera con Canadá donde se quedaba atascado rodeado por 2 cuerpos mios, Lee hacia un desembarco en la península y alli se ha quedado intentando regresar acosado por Hooker y sus chicos y los demás generales importantes se han pirado a Kansas y Milwakee!!!!! :confused:

No se si es debido a que hay que dsr bonificaciones a la IA o a que pero la verdad he flipado, un sentido homenaje a Bragg, Polk, Forrest, Magruder y McCulloch que han presentado batalla mientras sus superiores escurrian el bulto.

Ahora toca hacer que el Sur resurja de sus cenizas. :thumbsup:

picaron

Tue Jul 07, 2009 12:54 pm

Extraño lo que cuentas, creo que deberías haber tocado las opciones, p. e. la deserción es importante que la pongas al máximo y otras opciones, es mi particular opinión.
En los generales, tienes razón, la IA tiende a hacer cosas raras, siempre que he jugado, veía como los generales entraban por todos los sitios, pero eran solo los generales, no iban acompañados de ningún elemento.
Bueno de todas formas, parece que te has divertido con la campaña, eso es lo que se pretende, yo al menos es lo que intento. :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Basurde
Sergeant

Tue Jul 07, 2009 6:18 pm

No me he explicado bien, eran los generales con sus correspondientes tropas, tropas que mejor hubieran estado defendiendo Dixie :bonk:

La cuestión como dices Picaron es que lo he disfrutado :thumbsup:

J.Longstreet
Lieutenant

Tue Jul 07, 2009 7:52 pm

Consejillo si juegas con la union y quieres una confederacion que medianamente te lo ponga duro,pon la IA en cautious,de esta forma hace movimientos menos estupidos y conserva mas tropas,lo unico que aveces no ataca cuando deberia,pero al menos planta una defensa digna :)

arsan

Tue Jul 07, 2009 8:11 pm

Hola!
Enhorabuena! :thumbsup:
Al final en que fecha ganaste? y con que parche?? :)
Sobre lo que comentas de la Ai, esta varia completamente de campaña en campaña. En ocasiones esta mas inspirada y en otras hace cosas más raras. :bonk:
Con los parches y mods se va retocando y mejorando pero con todas las variables y posibilidades que hay en una campaña de 4 años es casi imposible que todo salga bien.
A ver que tal con los cambios que traiga el 1.14.

Por otro lado, y como nota curiosa, si miras un poco la historia de la guerra civil "auténtica" veras que a los sureños también les daba por hacer cosas raras. ;)
Fíjate sin o en lo que hizo Hood con el ejercito del Tenesse (el único "grande" que le quedaba al sur en 1864 ademas del de Lee que estaba asediado en los alrededores de Richmond) cuando Sherman le arrebató Atlanta.
http://en.wikipedia.org/wiki/Franklin-Nashville_Campaign
En lugar de oponerse a que Sherman siguiera avanzando por el sur profundo se dijo "me voy a meter hasta la cocina de os USA para ver si le obligo a regresar al norte".
Y allá se fue, hasta Nashville donde al final fue derrotado y puesto fuera de juego sin muchas dificultades por un ejercito USA de segunda linea, meintasr Sherman no se podia ni creer su buena suerte
El objetivo de Hood, que era "un tanto" optimista tal y como estaban las cosas por entonces era, tras reconquistar Tenesse, llegar a Kentucky, tomar Louisville e incluso meterse en los estados del norte. :blink: :bonk:

Con semejante idea dejo a Sherman las manos libres para arrasar Gerogia y las dos Carolinas a su antojo ya que estaban virtualmente vacías de tropas sudistas.

Esta es aun de las más gordas, pero en la historia real puedes encontrarte unos cuanto planes de estos "quijotescos" que ni la AI en sus peores momento intenta :D

Saludos

Basurde
Sergeant

Wed Jul 08, 2009 12:58 am

Pues mas o menos eso es lo que han venido a hacer lo mismo que Hood acabando igualico que Hood la diferencia es que han evitado las acumulaciones de tropas de Kentucky y los alrededores de DC y se han ido los unos hacia Illinois y los otros hacia la peninsula donde han sido reducidos por cuerpos y divisiones en formación :D .

La cosa es que habiendo marchado al norte no hubo problemas para tomar en pocos turnos Memphis, Vicksburg, Little Rock, Shavana, Mobile (capital del sur en ese momento) y Baton rouge con lo cual los confederados han dicho que vale, que hasta aqui habian llegado, que creaban el Ku Klux Klan y que le diesen a la Unión.

El turno exacto no lo se pero quedaban 27 mas o menos para acabar :thumbsup:

Return to “Cuartel General AACW”