Corocotta
Conscript

Recien llegado

Sun Jul 05, 2009 11:34 am

Acabo de llegar y quería saludaros a todos. :thumbsup:

Me han regalado el AACW estoy empezando con el, y tengo unas cuantas preguntas preguntas. :D

Tengo la versión 1.07, me recomendais poner la última versión, o para empezar es mejor la que tengo.

He empezado a jugar con la Union por que creo que al tener mas recursos y hombres es mas facil, os quería preguntar y es bueno o no gastar dinero en fábricas ya que leyendo un poco el foro la mayoría dice que no invierte nada.

arsan

Sun Jul 05, 2009 12:09 pm

Hola y bienvenido! :)

Sin duda ponte el ultimo parche oficial que tienes aquí
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=7315
Trae muchísimas mejoras.

Para empezar a jugar casi te recomendaría el sur. Tiene menos de todo, es cierto, pero por eso es menos abrumador que el norte. De momento te ahorras casi totalmente la gestión de temas navales.
Ademas el norte al principio tiene muy malos lideres y puede resultar frustrante.

Lo de las fábricas, hay opiniones para todo. El norte puede permitirse gastar en ellas. El sur yo creo que es mejor que se centre en comprar barcos para romper el bloqueo.

Saludos!

Hospitalario
Major

Sun Jul 05, 2009 6:51 pm

Bienvenido Corocotta!! Hace unas semanas anda esto tranquilo, pero es que estamos reponiendo fuerzas. Es cuanto estemos listos de nuevo, tendrás que agachar la cabeza para evitar las balas.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

FREDREX
Corporal

Sun Jul 05, 2009 7:01 pm

Arsan tiene razon yo desde hace unas semanas tengo este magnnifico aunque debido a un curso que realizo le dedico solo 2 horas al dia :blink: , pero el sur es bueno pra comenzar, juega campañas pequeñas, yo he intentado la gran campaña con el sur y es ruda la cosa, ya para el 64 tengo a 80 mil de la union en richmond y no se como liberarla (Lee tenia un ejercito de 60 mil con 136 piezas de artilleria, pero perdio la mitad tratantdo de conquistar un p... puerto), la union te super en numero y eso es lo dificil.

picaron

Sun Jul 05, 2009 7:35 pm

Corocotta wrote:Acabo de llegar y quería saludaros a todos. :thumbsup:

Me han regalado el AACW estoy empezando con el, y tengo unas cuantas preguntas preguntas. :D

Tengo la versión 1.07, me recomendais poner la última versión, o para empezar es mejor la que tengo.

He empezado a jugar con la Union por que creo que al tener mas recursos y hombres es mas facil, os quería preguntar y es bueno o no gastar dinero en fábricas ya que leyendo un poco el foro la mayoría dice que no invierte nada.

Bienvenido Coroccota, tú pregunta y se te responderá, aunque sean cosas que estén en el foro, te indicaremos el camino. Arsan te ha enseñado el camino de los parches, la razón es muy sencilla desde la versión 1.07, pueden haber salido unos 20 ó 25 parches A lo mejor exagero, pero la verdad es que han salido bastantes), y todos han contribuido a la mejora del juego.

Bueno, basta de palabras y a jugar.... :mdr: :thumbsup:
PD: Por cierto arsan, sabes porque ha quitado las lucecitas verdes que aparecían debajo del avatar?
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

arsan

Sun Jul 05, 2009 8:22 pm

picaron wrote:PD: Por cierto arsan, sabes porque ha quitado las lucecitas verdes que aparecían debajo del avatar?

Hola

Pues para evitar "malos usos": guerras de dar mala reputación, grupos de colegas que se podían dar buena reputación entre ellos y cosas asi.
La verdad es que a mi me parecían un buen invento pero parece ser que había caso aislados que las utilizaban mal y gente que se picaba mucho si les ponían un negativo o no les daban los suficientes positivos :(
Como suele pasar, por cuatro pecadores pagan mil justos ;)
En fin, habrá que vivir sin ellas aunque no me guste la medida.
Aqui la explicación oficial en inglés
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14622

Saludos!

picaron

Sun Jul 05, 2009 10:02 pm

arsan wrote:Hola

Pues para evitar "malos usos": guerras de dar mala reputación, grupos de colegas que se podían dar buena reputación entre ellos y cosas asi.
La verdad es que a mi me parecían un buen invento pero parece ser que había caso aislados que las utilizaban mal y gente que se picaba mucho si les ponían un negativo o no les daban los suficientes positivos :(
Como suele pasar, por cuatro pecadores pagan mil justos ;)
En fin, habrá que vivir sin ellas aunque no me guste la medida.
Aqui la explicación oficial en inglés
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14622

Saludos!

Gracias
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Yurtoman
General

Mon Jul 06, 2009 11:44 am

Hola y bienvenido.

Saludos. Yurtoman.

Corocotta
Conscript

Mon Jul 06, 2009 10:13 pm

Gracias a todos por vuestra bienvenida, espero no ser muy pesado.

Por cierto Yutorman gracias a tu ARR en PDL me he picado con este juego. Al final como quedo la partida.

Yurtoman
General

Tue Jul 07, 2009 11:38 am

Corocotta wrote:Gracias a todos por vuestra bienvenida, espero no ser muy pesado.

Por cierto Yutorman gracias a tu ARR en PDL me he picado con este juego. Al final como quedo la partida.

La partida se abandonó unos meses después de lo narrado en el AAR. Tenía preparado varios meses más para colgar, pero sabiendo que la partida no terminaría, así lo dejé. :bonk:

Saludos. Yurtoman.

Return to “Cuartel General AACW”